Loading...

Administración Pública

parallax layer
Servicios y soluciones para una gestión eficaz de la Administración Pública
parallax layer
En Grupo Oesía mantenemos un sólido compromiso con la sociedad. Desde nuestra compañía ofrecemos soluciones para la gestión de la Administración Pública, diseñadas especialmente para cubrir de manera eficaz sus necesidades.

Nuestra línea de acción se extiende a todos los ámbitos de la gestión pública. Trabajamos a nivel nacional con la Administración General del Estado y las Comunidades Autónomas, donde mantenemos un fuerte vínculo de colaboración con distintos gobiernos autonómicos: Comunidad de Madrid, Gobierno de Aragón, Región de Murcia, Castilla y León…


parallax layer

Somos un grupo líder en el desarrollo de herramientas de gestión a nivel local para ayuntamientos y diputaciones provinciales.

Grupo Oesía cuenta con una cartera de productos de referencia en este ámbito. Muestra de ello es nuestra herramienta Interpública, con la que ya trabajan más de 1.200 ayuntamientos y otras entidades locales en España.

De cara al futuro, apostamos por el desarrollo de Tarjetas Ciudadanas, campo en el que trabajamos en la actualidad. Somos además, consultores en materia de Transparencia, terreno en el que estamos diseñando nuestro expertise basado en el conocimiento funcional de nuestros profesionales.

Somos también uno de los principales proveedores de soluciones en el entorno de gestión de reclamaciones, donde poseemos un importante bagaje de conocimiento. Igualmente, trabajamos con el Ministerio de Economía y Red.es en la gestión de ayudas de Fondos Feder. Esta es, sin duda, una de nuestras líneas de acción prioritarias dentro del sector.

Desde nuestra compañía, consideramos prioritario seguir siendo líderes en gestión de tributos en general y, más específicamente detección de fraude tributario, ámbitos en los que trabajamos al más alto nivel en municipios y comunidades autónomas.