Loading...

Aviónica

parallax layer

Producimos componentes para 1 de cada 3 nuevos aviones de transporte en todo el mundo

parallax layer
Nuestros equipos son capaces de cubrir las necesidades demandas por el cliente tanto en el ámbito militar como en futuras aplicaciones comerciales.

Tecnobit, del Grupo Oesía, es una compañía pionera en el desarrollo de sistemas de aviónica.

Desde Tecnobit tenemos claro que debemos estar en continua alerta tecnológica y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, manteniendo siempre nuestro compromiso con la calidad y excelencia de nuestros productos y servicios.

parallax layer

A400m3_2
Somos pioneros en el desarrollo de sistemas de Aviónica, porque hemos ido creciendo, participando en los grandes programas de desarrollo nacionales y europeos. De esta manera hemos podido desarrollar una gama de productos propios que podemos ofrecer al mercado de la electrónica para el sector Aeronáutico.

Realizamos el diseño, desarrollo, producción y soporte a equipos de aviónica desde hace más de treinta años, tanto para productos propios –desarrollados por Tecnobit desde su fase inicial- como productos desarrollados por otras compañías y producidos posteriormente en Tecnobit.

Y, como no podía ser de otra manera, estamos presentes en los grandes programas aeronáuticos europeos como el Eurofighter y el A400M, donde participamos como Contratista Principal o bien teniendo como clientes o socios a otras empresas claves en el sector entre las cuales podemos contar a BAE SYSTEMS, AIRBUS Military, Cassidian, Selex Galileo o Thales.

Ejemplos de la presencia de Tecnobit en estos programas serían los equipos desarrollados para Eurofighter, tanto embarcados como de apoyo a la operación. Dichos equipos son, a su vez, bien desarrollos propios (WHCU -Windscreen Heater Control Unit-, GLU -Ground Loading and Data Exchange Unit) bien desarrollados conjuntamente en consorcios europeos (FLIR/IRST -Forward Looking Infrared/Infrared Search and Track ,BSD -Bulk Storage Device-, ADT –Air Data Transducer)

Tecnobit es referente indiscutible en la creación de soluciones específicas para aeronaves de transporte militar, una de las líneas de actividad con mayor peso y tradición de la casa.

Nuestros sistemas están embarcados en 1 de cada 3 de los aviones de transporte que se venden cada año. Somos el suministrador de referencia en este mercado de los sistemas de gestión de audio (AMS), en concreto, el del A400M es uno de los más avanzados del mercado, por el número de usuarios soportado, el número de sistemas de comunicación integrados, su doble certificación civil y militar, y cumplimiento TEMPEST.

parallax layer

Llevamos 40 años a la vanguardia tecnológica de la industria aeronáutica

Somos proveedores líderes para clientes de gran relevancia internacional como el consorcio europeo Eurofighter, Airbus Group o Lockheed Martin. Este background comercial, sumado a nuestra sólida experiencia nos sitúa a la vanguardia tecnológica de la industria aeronáutica.

La división de Aviónica de Tecnobit, apuesta por una presencia notable tanto en el mercado nacional como mundial. A estos efectos, nuestra compañía posee contratos de especial importancia con las multinacionales más importantes del sector , como Lockheed Martin, para quien desarrollamos las consolas del helicóptero MH60R, de patrulla marítima.

Por otro lado, nos encargamos del mantenimiento de los displays del cazabombardero F18 del Ejército del Aire Español. Asimismo, desarrollamos la tecnología de imagen infrarroja equipada en el pod de reconocimiento de esta aeronave.