Loading...

Banca y Seguros

parallax layer

Especialistas en Financiación al Consumo, Outsourcing y Big Data

Nuestra compañía atesora un amplio conocimiento en financiación al consumo, adquirido a través de años de experiencia consolidando el trabajo de Grupo Oesía en banca.

En línea con nuestros proyectos de Big Data, en Grupo Oesía no solo trabajamos en materia de financiación al consumo, sino que estamos fortaleciendo áreas de gran relevancia como el riesgo crediticio.

Asimismo, estamos potenciando el conocimiento del cliente de banca empleando estas innovadoras técnicas de procesamiento de datos. Esto permite a la entidad financiera establecer patrones que impulsen la venta cruzada, para posteriormente trazar campañas de marketing con un direccionamiento mucho más preciso.

parallax layer

Trabajamos con los principales grupos financieros líderes

El conocimiento funcional del core bancario adquirido durante años realizando trabajos en las principales entidades bancarias de nuestro país, nos permiten desarrollar una serie de servicios especializados focalizados en el aspecto funcional y no solo tecnológico de áreas de máxima prioridad para las entidades financieras.

Disponemos de Software Factories especializadas en el sector financiero con equipos expertos en diversas tecnologías y plataformas.

Ante la creciente demanda de servicios móviles por los clientes y el uso de internet y redes sociales como principal vía de compras y de comunicación con las entidades bancarias, proporcionamos soluciones de monitorización integral de redes sociales, análisis dinámico de información y de Marketing Social para garantizar una respuesta rápida y personalizada a las necesidades de los clientes.

parallax layer

Plataformas de firma digital y biométrica de documentos electrónicos

Proporcionamos un motor avanzado de firma automatizada con soporte a diferentes Sistemas Operativos y navegadores, desde puestos de trabajo y dispositivos móviles que incluye autoridad de validación y sellado de tiempo.

Oesía cuenta además con una amplia experiencia en servicios cross de Soporte y Mantenimiento de Aplicaciones, Outsourcing de Infraestructuras y Servicios, así como Seguridad, adaptados igualmente a las peculiaridades de este sector.