Loading...

Cloud

parallax layer
Especialistas en el diseño, desarrollo y entrega de aplicativos de alto valor, que ayudan a nuestros clientes a realizar con éxito su transformación digital, mejorando sus procesos y resultados, mediante el uso de las plataformas de Microsoft
parallax layer
En Grupo Oesía somos conscientes de la importancia de la innovación tecnológica en el ámbito empresarial, un universo en constante evolución. Por ello, nos esforzamos por facilitar a nuestros clientes los servicios más competentes y eficaces en el entorno de Internet.

A día de hoy, muchas compañías suelen encontrar una importante problemática a la hora de estructurar su arquitectura funcional. Necesitan un componente muy elevado de tecnologías de la información (TI), sirviéndose de plataformas generalmente poco flexibles en lo que refiere a su uso. El modelo Cloud ofrece esta flexibilidad tan necesaria para las empresas, permitiéndoles dimensionar su estructura TI.

En este marco, Grupo Oesía trabaja bajo tres dominios del entorno de Microsoft: Business Apps, Apps y Data A&I.

Desde nuestra experiencia, ponemos a disposición del cliente todos los servicios de desarrollo bajo el Cloud de AZURE. Además, aconsejamos al usuario en función de sus necesidades para la integración en su compañía del modelo Cloud.


parallax layer
Desarrollamos soluciones efectivas para la integración de las los servicios y herramientas de la nube de Microsoft en el ámbito de la empresa
parallax layer
La oferta de servicios en la nube de Grupo Oesía cubre toda la cadena de valor inherente en una solución Cloud AZURE. Trabajamos desarrollando aplicaciones específicas para cada sector de actividad. De esta manera, somos capaces de proporcionar soluciones tecnológicas dirigidas a satisfacer todo el espectro de demanda.

En Grupo Oesía atesoramos gran experiencia en la innovación tecnológica. En esta línea, trabajamos para ayudar y aconsejar a nuestros clientes en la integración de su la plataforma dentro del modelo Cloud de AZURE, aportando un importante valor añadido a nuestra oferta de servicios y soluciones en el sector.