Loading...

Cloud

parallax layer

Somos la empresa Española con más certificaciones en OpenStack RedHat

parallax layer
En Grupo Oesía somos conscientes de la importancia de la innovación tecnológica en el ámbito empresarial, un universo en constante evolución. Por ello, nos esforzamos por facilitar a nuestros clientes los servicios más competentes y eficaces en el entorno de Internet.

A día de hoy, muchas compañías suelen encontrar una importante problemática a la hora de estructurar su arquitectura funcional. Necesitan un componente muy elevado de tecnologías de la información (TI), sirviéndose de plataformas generalmente poco flexibles en lo que refiere a su uso. El modelo Cloud ofrece esta flexibilidad tan necesaria para las empresas, permitiéndoles dimensionar su estructura TI.

En este marco, Grupo Oesía trabaja en tres vertientes fundamentales:
Sistemas, Desarrollo y Redes.

Gracias a nuestra experiencia en los tres campos, hemos diseñado tres laboratorios dedicados a cada una de las ramas de trabajo dentro de nuestro Centro de Competencia Cloud.

Desde nuestros laboratorios del Centro de Competencia Cloud, basados en el estándar que marca OpenStack, ponemos a disposición del cliente todas las herramientas y aplicaciones Cloud para que pueden probarlas y valorar su eficacia. Además, aconsejamos al usuario en función de sus necesidades para la integración en su compañía del modelo Cloud.


parallax layer

Desde nuestro Centro de Competencia Cloud desarrollamos soluciones efectivas para la integración de las los servicios y herramientas de la nube en el ámbito de la empresa.

parallax layer
La oferta de servicios en la nube de Grupo Oesía cubre toda la cadena de valor inherente en una solución Cloud. Trabajamos en todos los ámbitos de este campo, desde el Iass (Infraestructure as a Service) hasta el SaaS (Software as a Service), desarrollando aplicaciones específicas para cada sector de actividad, pasando por una plataforma PaaS que ofrecemos a nuestros clientes y usamos internamente. De esta manera, somos capaces de proporcionar soluciones tecnológicas dirigidas a satisfacer todo el espectro de demanda.

En Grupo Oesía atesoramos gran experiencia en la innovación tecnológica. En esta línea, trabajamos para ayudar y aconsejar a nuestros clientes en la integración de su la plataforma dentro del modelo Cloud, aportando un importante valor añadido a nuestra oferta de servicios y soluciones en el sector.

Asimismo, estamos en continua colaboración con nuestro Centro de Competencia Big Data, elaborando un proyecto común de cara a su integración con el Centro de Competencia Cloud, con nuestro centro SAP para implementarlo en un modelo cloud, con nuestro centro de ciberseguridad capacitando nuestras plataformas cloud bajo aplicaciones y standares securizados… todos estos proyectos aportan un importante valor añadido a nuestra oferta de servicios y soluciones en el sector.