Loading...

Comunicaciones Seguras

parallax layer

Hemos fabricado el teléfono móvil más seguro del Mundo

parallax layer
En Tecnobit afianzamos cada día más nuestra posición en el mercado, consolidando nuestro liderazgo en el área de las Comunicaciones Seguras convirtiéndonos en un referente nacional e internacional.

Desde Tecnobit hemos suministrado sistemas de cifrado de comunicaciones al Ministerio de Defensa y a las FAS desde nuestros orígenes. Actualmente, estamos liderando el concepto de interoperabilidad en el área de cifrado con protocolo SCIP (Secure Communications Interoperability Protocol), un protocolo OTAN, destinado a implementar comunicaciones seguras con el que hemos conseguido ser suministrador de sistemas de cifra para la NC3A.


parallax layer

Décadas de experiencia protegiendo la transmisión de datos críticos en el sector de defensa.

parallax layer
El Centro Criptológico Nacional (CCN), adscrito al Centro Nacional de Inteligencia, como Agencia Nacional Española de Seguridad de las Comunicaciones, ha aprobado la aplicación SecVoice 2.0, desarrollada por Tecnobit SL para la protección de información clasificada hasta grado DIFUSIÓN LIMITADA. SecVoice 2.0, permite el establecimiento de comunicaciones seguras sobre dispositivos móviles (teléfonos y tablets), así como la conexión con otros productos de comunicaciones de seguridad equivalente gracias a la utilización del conjunto de protocolos SCIP.

El Criptoper fue utilizado por la ISAF desplegada en Afganistán a través de NC3A (la Agencia OTAN para sistemas C3), y al mismo tiempo, en Tecnobit estábamos desarrollando los módulos hardware de generación, almacenaje y distribución de claves, certificados por el Centro Criptológico Nacional (CCN) del Ministerio de Defensa español.

parallax layer

TMSDEF es el terminal móvil más seguro del mundo, y está desarrollado íntegramente por Tecnobit.

parallax layer