Loading...

Consultoría

parallax layer

Somos capaces de definir y aportar soluciones que satisfagan los objetivos de negocio marcados

En Grupo Oesía entendemos la práctica de la Consultoría de Organización y TIC como un modelo de relación con nuestros clientes basado en el compromiso, la responsabilidad, el conocimiento y la experiencia y la aportación de valor. Por ello ponemos foco en entender las necesidades de nuestros clientes y en conocer su entorno competitivo, haciendo propios tanto sus objetivos como el cumplimiento de los mismos. A partir de ahí somos capaces de definir y aportar soluciones que satisfagan sus objetivos de negocio, garantizando modelos de relación y colaboración basados en el éxito y la relación a largo plazo.

consultoria
parallax layer

La oferta de la unidad de Managing IT Consulting de Grupo Oesía se estructura para:

  1. Dar soporte en la definición o redefinición de los objetivos estratégicos.
  2. Elaborar de Planes Directores de Sistemas de Información para mejorar el alineamiento de la tecnología con el negocio y mejorar la competitividad y eficiencia del mismo.
  3. Redefinir del entorno de gobierno y de procesos de las TIC, de acuerdo a las prioridades de negocio y otros aspectos de mejora y sostenibilidad de los Sistemas de Información.
  4. Acompañar y dar soporte experto en el proceso de transformación o de implantación de los futuros Sistemas de Información con el fin de garantizar los plazos, el cumplimiento de las expectativas y la calidad de los mismos.

consultoria_graf1

Desarrollamos nuestra labor de consultoría en los siguientes sectores: