Loading...

Distribución y logística

parallax layer
Gracias a los sistemas de logística y distribución desarrollados por Grupo Oesía, Inditex puede distribuir 1.500 millones de prendas al año en todo el mundo, cerca de 4,5 millones de prendas cada día.
parallax layer
Grupo Oesía cuenta con casi dos décadas de experiencia como una de las compañías de cabecera en el sector de la distribución tanto en el ámbito textil para las grandes firmas de moda naciones (Inditex, Mango y Desigual) así como sector alimentación (Hijos de Rivera y El Pozo entre otros).

Gran parte de nuestra actividad vinculada a la distribución se centra en la creación de proyectos logísticos para algunos de los grupos más importantes a nivel internacional del sector textil y moda.

parallax layer

Proporcionamos soluciones logísticas para garantizar el correcto funcionamiento de todos los sistemas implantados.

parallax layer
Además, desde el año 2000, hemos trabajado con importantes firmas en la gestión de sus espacios de almacenamiento y stock, impulsando la optimización de sus sistemas y procesos. Un ejemplo destacable es nuestra labor en el desarrollo del software para la maquinaria del gigante Inditex, cliente que ha confiado en nosotros para la automatización de sus cadenas de transporte y etiquetado.

En esta línea, trabajamos con la compañía española en numerosos proyectos:

  • Abastecimiento de las superficies de venta.
  • Desarrollo e implantación de sistemas tecnológicos.
  • Servicio de atención al usuario.
  • Soporte técnico.
  • Asesoramiento en técnicas de e-commerce.
  • Automatización de procesos logísticos.

parallax layer

Participamos en la logística del mayor grupo de moda del mundo

Oesia somos el socio de referencia de Inditex en el desarrollo de sus sistemas de información para sus centros logísticos de todo el mundo. Esto cobra especial relevancia si tenemos en cuenta que la logística es  el Core Business del grupo Inditex y donde mejor se aplica los modelos innovadores que le han llevado a la cima mundial del sector retail.

Gracias a los sistemas desarrollados por Oesía, Inditex puede distribuir 1.500 millones de prendas al año en todo el mundo, cerca de 4,5 millones de prendas cada día. Incluso en un solo día, como el  Blackfriday, es capaz de tramitar, preparar y servir más de 250.000 pedidos vía eCommerce en un solo dia, lo que equivale a 750.000 prendas vendidas a través de internet.