Loading...

Omnicanalidad

parallax layer

Gestionamos la venta on line de las mejores firmas de moda españolas

omnichannel

En Grupo Oesia creemos que la omnicanalidad debe ser la base de la estrategia digital de una compañía para potenciar la relación con sus clientes.  De esta manera, se sitúa al cliente en el centro de la relación, independientemente del canal y dispositivo que utilice para relacionarse con la compañía, de forma integral, repercutiendo en la calidad e imagen de marca percibida.

parallax layer

En Grupo Oesía somos los líderes en Omnicanalidad, que es la base de la estrategia digital de una compañía en su relación con los clientes.

Para conseguir esta omnicanalidad, nos apoyamos en soluciones tecnológicas que nos ayudan a construir una estrategia desde los diferentes ámbitos de relación y con un diseño basado en la experiencia de usuario.

Dentro de la estrategia digital omnicanal se engloban soluciones tecnológicas en los ámbitos de:

  • E-commerce, entendido como el soporte tecnológico a los procesos de ciclo de venta completo.
  • Atención al cliente, personalizada pero integral independientemente del canal de comunicación (teléfono, chat, web, presencial).
  • Gestión de contenidos digitales, coherente con la estrategia corporativa y adaptada a cualquier dispositivo y canal de comunicación.
  • Redes sociales, incorporando los canales digitales de interacción como parte importante de la relación con el cliente.
  • Movilidad, para determinados procesos de negocio, asegurando la ubicuidad de la relación.
  • Interoperabilidad, como orquestador tecnológico para dotar de coherencia, integridad, trazabilidad y seguridad a la solución.

omnichannel_02