Loading...

Gestión efectiva de las tecnologías

parallax layer

Proveemos de infraestructuras y programas específicos para la optimización de los procesos de negocio

En el marco de Gestión de Tecnologías, Grupo Oesía ha establecido una red de áreas pensadas para atender, con el máximo nivel de eficacia, las demandas de las empresas que confían en nuestros servicios.

En el ámbito de gestión de tecnologías, diferenciamos dos grandes áreas:

  • Infraestructuras: donde englobamos los sistemas operativos.
  • Programas específicos: softwares necesarios para el desarrollo de negocio del cliente.

parallax layer

Arquitectura y consultoría tecnológica

Especialistas en la integración de plataformas

Nos encargamos del proceso de construcción del software, dotándolo de una infraestructura sólida y unos sistemas destinados para que nuestro cliente tenga el respaldo de un sistema totalmente transparente. Asimismo, somos especialistas en integración de plataformas.


Servicios gestionados de infraestructura

Máxima tranquilidad para el desarrollo de su negocio

Grupo Oesía es una compañía puntera en el soporte de servicios de mantenimiento y administración de las plataformas que dan soporte a los distintos softwares de nuestros clientes. En este sentido, contamos con servicios gestionados para proporcionar a nuestro cliente la máxima tranquilidad respecto de sus programas informáticos y aplicaciones. De este modo, puede centrarse en el desarrollo óptimo de su negocio.


Redes y comunicaciones

Comunicaciones ágiles y eficientes en el entorno de la empresa

En este ámbito, somos capaces de diseñar el entramado de redes favorable para que la comunicación sea lo más rápida y eficiente posible en el entorno de la empresa, de forma que el usuario pueda optimizar el intercambio de información. De este modo, construimos la red, la instalamos y llevamos a cabo un mantenimiento general, finalizando el círculo de trabajo en este aspecto.


Testing y calidad del software

Máxima eficacia para garantizar la calidad

En Grupo Oesía contamos con un departamento específico dedicado a la realización de pruebas y comprobaciones de calidad. Aplicamos estas evaluaciones tanto a los nuestros desarrollos propios, como a los que el cliente haya contratado a un tercero. Así, aseguramos que los sistemas posean la calidad requerida.

Nuestro principal objetivo es obtener la máxima calidad en los proyectos generados, con el uso óptimo de los recursos disponibles.


Soporte al puesto de trabajo

Adaptación eficaz a las necesidades del cliente

Proporcionamos apoyo específico a todo el entorno relacionado con los puestos de trabajo de las grandes organizaciones a las que Grupo Oesía presta servicio.

Trabajamos en distintos frentes, desde el aprovisionamiento de terminales informáticos hasta labores de consultoría sobre la distribución del personal en el espacio de trabajo. Nos adaptamos a las demandas actuales, por lo que fundamentalmente somos proveedores de ordenadores portátiles y dispositivos móviles o tabletas. Nuestro leitmotiv es ofrecer un servicio en consonancia al negocio del cliente.


Homologación de dispositivos

Referente consolidado en el mercado

Respecto a este campo, Grupo Oesía atesora una gran experiencia y presencia en el terreno de las telecomunicaciones. Homologamos el software de los terminales para las empresas operadoras a escala internacional, para garantizar las premisas exigidas por estas compañías. Asimismo, certificamos los requisitos demandados por el fabricante para que determinada compañía operadora disponga de sus terminales a la hora de comercializarlos.