Loading...
Grupo Oesía gana el mantenimiento evolutivo de la plataforma de administración electrónica del Gobierno de Aragón

Grupo Oesía gana el mantenimiento evolutivo de la plataforma de administración electrónica del Gobierno de Aragón

Escrito por grupooesia_Admin2016, 29 mayo, 2018

Grupo Oesía gana el mantenimiento evolutivo de la plataforma de administración electrónica del Gobierno de Aragón

  • La compañía, a través de su filial iA Soft, colabora en la transformación digital de las principales administraciones públicas aragonesas, contribuyendo a la mejora de la relación entre los ciudadanos y la Administración
  • El contrato forma parte de la financiación que recibe el Gobierno de Aragón del Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Zaragoza, 29.05.2018.- Aragonesa de Servicios Telemáticos (AST) ha confiado en Grupo Oesía, compañía presidida por Luis Furnells, el mantenimiento evolutivo de la plataforma de administración electrónica del Gobierno de Aragón, que incluye los nuevos desarrollos contemplados en el Plan de Administración Electrónica de Aragón 2018 – 2020 para mejorar la interacción digital entre los ciudadanos y la Administración autonómica.

El valor estimado del contrato es, aproximadamente, de 3 millones de euros para los tres próximos años, con posibilidad de prórroga para 2 años más, es decir, si se ejecutara la prórroga se llegaría a los 5 millones de euros. Con este contrato Grupo Oesía colabora en la transformación digital de las principales administraciones públicas aragonesas, como son el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y el Ayuntamiento de Huesca, entre otras.

El equipo multidisciplinar a cargo de este proyecto estará compuesto por alrededor de 30 profesionales con una alta cualificación técnica y funcional, para llevar a cabo el mantenimiento evolutivo de la plataforma de Administración Electrónica del Gobierno de Aragón. Entre ellos habrá arquitectos técnicos, jefes de proyecto y servicio, analistas técnicos y programadores.

8 años impulsando la administración electrónica aragonesa

Grupo Oesía comenzó a trabajar para la Administración Electrónica del Gobierno de Aragón en 2010 y desde entonces ha ido creciendo como aliado su tecnológico asumiendo nuevos retos y proyectos.

En este caso el Acuerdo Marco de Mantenimiento de Aplicaciones (AMM), en su lote de aplicaciones de administración electrónica, engloba las actividades de soporte de segundo y tercer nivel, orientadas al soporte y mantenimiento de las aplicaciones software que dan cobertura a las necesidades operativas del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, frente a los cuales AST actúa como proveedor de servicios tecnológicos.

No Comments


Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están indicados con un *

*