Loading...
Grupo Oesía y Jacada se asocian para desarrollar procesos de robotización y automatización en la atención al cliente

Grupo Oesía y Jacada se asocian para desarrollar procesos de robotización y automatización en la atención al cliente

Escrito por grupooesia_Admin2016, 3 diciembre, 2019

En respuesta a la creciente demanda de soluciones de automatización para los servicios Call Center, el acuerdo entre ambas compañías llevará las soluciones de automatización de clientes de Jacada en España y Portugal

Grupo Oesía, multinacional española especializada en tecnologías de la información e ingeniería y Jacada,Ltd, proveedor global líder de tecnología de robotización de procesos de servicio al cliente (Customer Service RPA), acaban de anunciar un acuerdo que mejorará la forma en que operan los Call Centers en España y Portugal.

El objetivo de la alianza consistirá en la oferta de Grupo Oesía brindando soporte para ofrecer a los clientes de la región el amplio portfolio de Soluciones de Automatización para los Servicios al Cliente.

La alianza entre las dos compañías de tecnología avanzada será un habilitador de cambio importante para los clientes que buscan avanzar en su estrategia digital e implementar capacidades de automatización inteligente en todas las operaciones de su centro de contacto. Grupo Oesía ofrecerá el portfolio completo de soluciones de Jacada, -soluciones que reducen significativamente los costos de las operaciones del servicio al cliente mediante la implementación de soluciones innovadoras de automatización.

Esta alianza tiene pleno sentido, ya que Grupo Oesía proporciona experiencia en el desarrollo, implementación y gestión de soluciones de automatización robótica que mejoran tanto la experiencia del cliente (CX) como la experiencia de los empleados (EX) y, mejorar la experiencia del usuario es un valor esencial que forma parte de la cultura de Jacada. 

José Ignacio García, el ejecutivo de ventas de Jacada para la región, reafirma la premisa de que Jacada y Grupo Oesía son la unión perfecta y comenta que: “En el momento en que nos reunimos con el equipo de Grupo Oesía en su sede central de Madrid, vimos que era exactamente el tipo de empresa con la que buscábamos asociarnos. Con la ayuda de su consolidada e imponente presencia a nivel local, implementando nuestras soluciones de Autoservicio Inteligente y Asistencia Inteligente para Agentes esperamos mejorar las operaciones de atención al cliente en toda la región».

Los clientes de Grupo Oesía en la región se beneficiarán de las Soluciones de Jacada a través de bots inteligentes que proporcionan asistencia en tiempo real a los agentes del centro de contacto y realizan labores manuales en segundo plano, brindando una automatización verdaderamente inteligente y mejorando tanto el CX como el EX.

“Nuestra Automatización Robótica de Procesos (RPA) se utiliza principalmente en servicio al cliente y centros de contacto. La asociación con Jacada fue una progresión natural para nuestra empresa. La plataforma única que Jacada ha desarrollado, teniendo todas sus soluciones disponibles en una plataforma unificada, fue la pieza del rompecabezas que faltaba. La asociación de ambas compañías beneficiará a nuestros clientes y a los clientes de nuestros clientes», dice Omar Siddiqi, Director del Centro de Excelencia RPA de Grupo Oesía.

Sobre Grupo Oesía

Grupo Oesía es una empresa multinacional española especializada en Tecnologías de la Información e Ingeniería. Grupo Oesía tiene su sede en Madrid y lleva a cabo proyectos en más de 20 países con una presencia significativa en España y América Latina. La compañía se centra en una amplia gama de soluciones de TI, tanto productos y servicios internos como de terceros gestionados bajo estándares internacionales de calidad. Las líneas de negocio clave incluyen desarrollo de software, gestión de infraestructura y sistemas, BPO, ciberseguridad y automatización. Más información está disponible en http://grupooesia.com/rpa/.

Sobre Jacada

Jacada es el líder mundial en automatización de servicio al cliente con más de tres décadas de experiencia en la automatización de interacciones de cliente extremo a extremo para clientes empresariales. Utilizando un enfoque #CollaborationFirst para la automatización, las soluciones de Jacada reúnen un poderoso diseño de la experiencia de usuario (UX), guiado en tiempo real y capacidades de automatización inteligente impulsadas por “Customer Service RPA” para crear experiencias verdaderamente colaborativas entre clientes, empleados y robots en una plataforma única de inteligencia artificial (AI) de bajo código (“Low Code”).

Más información disponible en www.jacada.com.