Loading...
Grupo Oesía participa en el Congreso Internacional TIC, ANDICOM 2019 en Colombia

Grupo Oesía participa en el Congreso Internacional TIC, ANDICOM 2019 en Colombia

Escrito por grupooesia_Admin2016, 5 septiembre, 2019

La compañía presenta sus servicios en tecnologías de la información para empresas y sector público

Del 4 al 6 de septiembre Grupo Oesía participa, por segundo año consecutivo, en el Congreso Internacional TIC, ANDICOM 2019, organizado por el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de las Telecomunicaciones (CINTEL) en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia), presentando su amplia oferta de productos y servicios en transformación digital para empresas y sector público, en especial, Ciberseguridad.

Se trata del principal evento para el sector TIC colombiano, que congrega a alrededor de 2.800 personas, con el objetivo común de compartir e intercambiar conocimientos con los referentes de la industria digital. En esta ocasión, el país invitado es la República Popular China, uno de impulsores de la revolución digital mundial.

Grupo Oesía, en plena estrategia de fortalecimiento en la región, participa activamente en el evento patrocinando, además, un punto de encuentro para los asistentes dentro del lugar de celebración, que sirve para dar a conocer nuestras áreas de actividad, con el objetivo de propiciar networking de alto nivel.

El espacio de Grupo Oesía está focalizado en impulsar los servicios y productos con los que cuenta para los sectores: Administración Pública y Sanidad Digital; Aeronáutico y Espacio; Banca y Seguros; Defensa y Seguridad; Industria, Servicios y Utilities y Telecomunicaciones.

Desarrollo de la economía digital

Este año CINTEL, ante la urgencia que tienen las organizaciones de descubrir cómo construir y ejecutar un plan de transformación digital efectivo para potenciar su competitividad, ha definido el lema de ANDICOM 2019 en: “Turning on your business: the digital toolbox”. Bajo este lema se organizaron espacios de comprensión y relacionamiento para que los participantes del Congreso descubriesen la manera de activar sus negocios a partir de las capacidades del talento, el conocimiento de nuevas tecnologías, aplicación de diferentes estrategias de marketing, uso de metodologías de innovación, todos ellos elementos que componen la caja de herramientas del mundo digital.

Todo esto, dentro del contexto de las políticas públicas del país y la Región, claramente favorables al desarrollo de la economía digital, como ya comprobamos durante la celebración del TechForum Oesía: “Claves para proteger a las empresas de los ciberataques”, en Bogotá este mismo año, de la mano del diario económico Portafolio.