Loading...

Grupo Oesía Perú

parallax layer

Experiencia, pasión y talento para competir en el mercado peruano de telecomunicaciones y tecnologías de la información

parallax layer
Grupo Oesía Perú es una empresa nueva en el mercado peruano (inicia sus operaciones en Octubre del 2014 en la ciudad de Lima) con los mejores profesionales del área de IT y Telecomunicaciones.

Esta alta capacitación y la pasión por el trabajo, nos permite posicionarnos dentro del mercado peruano como una compañía multinacional con presencia en todo el mundo.


parallax layer

Principales Trabajos

Telefónica del Perú

Telefónica del Perú, decidió apostar por Oesía Perú, para asignarnos el Servicio de Gestionado de Redes Wan y Lan con cerca de 40 ingenieros destacados en sus principales clientes. A través de este servicio, se ha logrado evolucionar el soporte que históricamente se brindaba ante una incidencia, a un concepto de proactividad y monitoreo permanente para evitar las incidencias en sus redes.

Mi Banco

Grupo Oesía Perú, colaboró en la gestión integral del proyecto de implementación del Home Banking en su primera etapa, aplicando esquemas metodológicos de Gestión de Proyectos y la amplia experiencia en el mercado financiero peruano.

Pagos Digitales Peruanos – PDP

La Billetera Electrónica (BiM), es una iniciativa del sector privado, con más de 30 emisores de dinero electrónico en donde confluyen todos los bancos y financieras del medio y reúne también a los operadores mas importantes de telefonía móvil. Para este proyecto, desarrollamos su plataforma tecnológica y operativa como complemento para lograr la interoperabilidad entre emisores y empresas de telecomunicaciones, aportanto nuestro amplio conocimiento del procesamiento transaccional de medio de pago. Nuestra participación ayudó al desarrollo del Modelo Perú de Billetera Electrónica, apostando a convertirlo en un medio de pago más eficiente, rápido y seguro para la inclusión bancaria.

Asociación de Microfinancieras – ASOMIF

Grupo Oesía Perú, viene colaborando para su proyecto implementación de Billetera Electrónica – BIM, permitiéndoles administrar y conciliar la información remitida por PDP. A través de este tipo de soportes, se logrará la implementación mas ágil y segura en las diferentes entidades financieras que participan en el proyecto.

Nuestra sede en Perú:

Grupo Oesía Perú

Av. Alfredo Benavides 768
Oficina 406 – Miraflores
Lima (Perú)
Tel: +51 1 5003140