Loading...
Grupo Oesía recibe el Premio a la Empresa Innovadora Española de 2018

Grupo Oesía recibe el Premio a la Empresa Innovadora Española de 2018

Escrito por grupooesia_Admin2016, 22 noviembre, 2018

El Presidente Luis Furnells destaca la labor de los más de 3.000 profesionales en el desarrollo y aplicación de productos y servicios avanzados

Grupo Oesía recibe el Premio a la Empresa innovadora española de 2018 en la VIII edición de la Noche de la Economía, un evento que ha reunido a la comunidad económico-financiera y ha estado presidido por la Ministra de Economía, Nadia Calviño.

El Presidente Ejecutivo de Grupo Oesía, Luis Furnells, ha destacado la labor de los más de 3.000 profesionales de la compañía en el desarrollo de productos y servicios innovadores, como salud digital, ciberseguridad, big-data, cifra cuántica, tratamiento de la imagen mediante redes neuronales, sistemas optrónicos o sistemas electrónicos embarcados en constelaciones de mini satélites.

El Premio ha sido concedido por un prestigioso jurado del que formaban parte las principales escuelas de negocio de nuestro país, el diario El Economista (como impulsor de la gala) y grandes corporaciones, como Caixabank, AENA, El Corte Inglés, EY, Naturgy y Telefónica.

El jurado ha destacado la excelencia de Grupo Oesía en el desarrollo de un plan estratégico que, basado en la innovación y el desarrollo de talento, ha permitido a la compañía superar los retos que tenía planteados en 2014 y avanzar en su sostenibilidad.

En su intervención, el Presidente Ejecutivo, Luis Furnells, también ha destacado que “Grupo Oesía es la empresa tecnológica 100% de capital español, privado, independiente, que opera  en 23 países facilitando soluciones innovadoras, fiables y de alto contenido tecnológico”. Asimismo ha explicado que “las más de 3.000 familias que compartimos el progreso y la ilusión de Grupo Oesía, contribuyen a hacer una sociedad más segura, más responsable y más generadora de riqueza”. Luis Furnells ha dicho que recibe el premio “en nombre de una compañía que decidió, hace ahora 40 años, apostar por la innovación, como su aspiracional elemento diferencial, en una industria ciertamente muy competitiva, globalizada y a menudo banalizada. Apostamos por la innovación digital, si… y por el talento como elemento imprescindible para su desarrollo”.

Los premiados en otras categorías han sido: Mercadona (RSC), Amadeus (Operación Financiera), Grupo Alibérico (Personalidad Económica), Universidad de Salamanca (Formación), Cellnex telecom (Internacionalización) y Mutua Madrileña (Igualdad).

NocheEconomia-Premiados2

Foto de familia de los premiados en el VIII Edición de La Noche de la Economía, que contó con la clausura de la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño.

No Comments


Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están indicados con un *

*