Loading...

Inhibición

parallax layer

Fabricamos los sistemas de bloqueo e inhibición más efectivos ante posibles amenazas

parallax layer
Desde Tecnobit, nos hemos especializado en el desarrollo y fabricación de sistemas de inhibición de frecuencia de máxima eficacia. Contamos con el respaldo de una plantilla con gran experiencia en el diseño e implementación de equipos inhibidores, que han desempeñado su misión con éxito en una amplia variedad de escenarios.

Hemos desarrollado una amplia gama de inhibidores, basados en una novedosa tecnología que permite monitorizar constantemente la actividad de radio y aplicar la potencia de inhibición disponible solamente en las frecuencias activas, permitiendo un uso más eficiente de la potencia. Respondiendo a las necesidades de nuestros clientes proporcionamos distintos tipos de soluciones tecnológicas en el campo de la inhibición operando siempre con el máximo nivel de efectividad.

Nuestra amplia gama de productos incluye:

  • Inhibidores vehiculares: Equipados en vehículos y sistemas de transporte, tanto civiles como militares.
  • Inhibidores estáticos: Instalados en edificios.
  • Inhibidores desplegables: Para escenarios itinerantes y cuyas circunstancias requieren un despliegue rápido, como puntos checkpoint y controles de carretera.
  • Inhibidores portátiles: Imprescindibles en situaciones donde es necesario el transporte del equipo.
  • Inhibidores de alta potencia: Necesarios en localizaciones donde se requiere de cobertura para espacios muy extensos. Atienden a una importante demanda de protección de infraestructuras críticas, centros de transporte, centrales energéticas, sucursales bancarias, centros de inteligencia y dependencias de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
  • Inhibidores de UAV: Indispensables para el bloqueo de aeronaves UAV.

 

 


parallax layer

Bloqueamos las bandas de frecuencia habituales con la finalidad de cortar la señal a un posible receptor potencialmente peligroso.

parallax layer

Ofrecemos las soluciones más innovadoras en el campo de los Sistemas de Inhibición

Nuestros sistemas emiten señales en el espectro de frecuencia de ondas para conseguir dos objetivos principales:

  • Interrumpir telecomunicaciones: Tarea especialmente necesaria en instalaciones de alta seguridad o en misiones de neutralización de vehículos aéreos remotamente tripulados.
  • Impedir la detonación de artefactos explosivos controlados por radiofrecuencia.