Loading...

Productos de ingeniería / Aviónica, Comunicaciones Tácticas

Productos de ingeniería

MIC (MIDS Interface Computer)

Aportamos nuestra solución táctica a la moderna tecnología del A 400M, la excelencia en transporte militar.
parallax layer
Este equipo es un claro ejemplo de la capacidad de TECNOBIT para adaptarse a las necesidades del cliente ya que hemos podido adaptar nuestra solución de enlaces tácticos navales a los exigentes requisitos aeronáuticos.

El equipo MIC es una evolución de los equipos de enlaces tácticos de datos tipo Link de Tecnobit para su uso en los aviones AIRBUS A400M y en el AIRBUS A330-200 MRTT.

Se trata de un equipo de bajo peso y alta capacidad de proceso, diseñado para el manejo de toda la información Link 16 recibida del MIDS (Multifunctional Information Distribution System) para su posterior comunicación con el ordenador embarcado de misión.

El equipo MIC implementa otras muchas funciones para comunicación con los sistemas de procesamiento embarcados en el avión. Estas funciones incluyen comunicaciones ARINC 429, adaptación de la señal de supresión Banda-L, indicación de transmisión del IFF/TCAS, adaptación de la señal MIDS-LVT PPS además de las capacidades de BIT internas.

La arquitectura de propósito general y la gran diversidad de interfaces externos hacen la unidad MIC ideal para, no solamente las aplicaciones descritas arriba, sino también para una gran variedad de aplicaciones de procesamiento general.

Todos nuestros equipos están diseñados de acuerdo a las normativas de calidad más exigentes. En el caso del MIC, todo el hardware se diseña siguiendo la norma RTCA-DO-254 nivel C y el software, de acuerdo con la normativa RTCA-DO-178 nivel D. Además, tiene cualificación TEMPEST conforme a la AMSG 784B volumen 1 y cumple con SEU/MBU. El equipo MIC también está cualificado ambientalmente conforme a la RTCA-DO-160D.

91mic-copia2