Loading...

Productos de ingeniería / Inhibición

Productos de ingeniería

Sistema de Inhibición SPARTA

Innovamos continuamente para estar a la vanguardia del sector
Hemos desarrollado nuestro Sistema de Inhibición Sparta, para poder ser utilizado en múltiples ámbitos de aplicación conservando en todos los casos la misma filosofía de uso. Nuestro sistema está basado en tecnología de síntesis directa de última generación, su modularidad y arquitectura abierta, permiten instalarlo, mantenerlo, actualizarlo y evolucionarlo de una forma sencilla y económica.

La gran flexibilidad de este sistema permite adaptarlo a diferentes configuraciones de manera muy sencilla, bien sea para vehículos ligeros, o vehículos blindados de mayor tamaño. Cada equipo amplificador constituye en sí un inhibidor autónomo, de tal forma que el sistema completo puede configurarse en número de unidades y con diferentes bandas de frecuencia y potencia, según las necesidades.

El Equipo de Control Remoto está basado en un Tablet PC táctil rugerizado que permite monitorizar y actuar sobre todos los EAs del sistema a través de un bus de comunicaciones compartido. Sus características principales son:

  • Asistente de instalación: durante la configuración inicial el ECR identifica todas las EAs conectadas en el sistema (número de serie y tipo de EA). Además de identificar numéricamente cada EA, para que concuerde con la programación realizada en el software de generación de perfiles, este asistente también permite incluir una imagen de usuario como fondo de pantalla así como la distribución gráfica de cada EA en la pantalla
  • Carga de planes de inhibición: los planes de inhibición creados y cifrados utilizando el Software de Generación de Perfiles de Inhibición (KREU-S) se descargan fácilmente a cada EA desde la ECR a través de un bus de alta velocidad
  • Acciones: permite el cambio del perfil activo de inhibición (hasta 10), activar o desactivar la salida de RF, realizar un borrado de emergencia del sistema.
  • Monitorización de todos los parámetros de cada EA (potencia incidente, potencia reflejada, ROE, temperatura, tensión).
  • Visualización de alarmas en tiempo real de todos los parámetros del sistema: potencia radiada insuficiente, rotura de antenas (ROE excesiva), temperatura fuera de márgenes, fallo de comunicaciones, ausencia de perfiles de inhibición en el sistema.
  • Grabación continua de las alarmas generadas, acciones, eventos y valores de los principales parámetros del sistema para su análisis posterior (en el propio ECR o en un PC externo)