Loading...

Productos de ingeniería / Comunicaciones Tácticas

Productos de ingeniería

TGOR

La Radio SDR 100% española para lograr superioridad operativa.
Tecnobit – Grupo Oesía cuenta con una dilatada trayectoria en Comunicaciones seguras y Comunicaciones tácticas y recientemente la compañía ha lanzado al mercado su Radio Definida por Software (SDR), incorporando la más avanzada tecnología.

La factoría de la compañía en Valdepeñas albergará un centro de producción en radios, con el objetivo de contribuir  a la soberanía nacional en sistemas esenciales de seguridad en las comunicaciones tácticas.

El nombre de la radio SRD desarrollada por Tecnobit – Grupo Oesía es TGOR, una radio definida por software, que es producto de la evolución de su área de comunicaciones tácticas, que ya ha cumplido más de 40 años de innovación al servicio de la seguridad y defensa de España.

parallax layer
Este nuevo producto está dotado de la tecnología más avanzada de comunicaciones, teniendo en cuenta que los conflictos futuros se ganarán en un nuevo escenario, el del espectro electromagnético y el ciberespacio.
TGOR es la radio SDR certificada conforme a SCA 2.2.2, segura (TRANSEC y COMSEC), de banda ultra ancha con alta capacidad para transmisión de voz, datos y vídeo en movimiento (Mobile ad hoc network – MANET), para aplicaciones terrestres, aéreas y navales, basada en tecnología IP y con capacidad para explotar todo el ancho de banda disponible en todo momento (SDR COGNITIVA y con Recepción de Canales Multifrecuencia MCR).

TGOR presenta características muy avanzadas, como:

  • ACP (Audio Control Pannel): Interfaz HMI para el ajuste de volumen de los receptores de audio y selección de transmisiones.
  • AEU T1 (Audio UnitType 1): Conexión para auriculares y micrófonos.
  • AEU T2 (Audio UnitType 2): Gestión de radios de V/UHF, en modo de audio claro y seguro.
  • EAMU (Emergency Audio Management Unit): Gestión de audio para comunicaciones en modo de emergencia.
  • AMU (Audio Management Unit): Gestión de audio para comunicaciones en modo normal.

parallax layer
Las radios están disponibles en dos versiones: Vehícular y Hand Held. Además, como mayor garantía de soberanía nacional, TGOR se fabricará en España, generado desarrollo tecnológico y creación de empleo.