Loading...

Productos de ingeniería / Inhibición

Productos de ingeniería

Inhibidores de frecuencia TITANIUM

Protegiendo a nuestras Fuerzas Armadas en sus operaciones en el extranjero
En TECNOBIT hemos desarrollado una amplia gama de inhibidores, basados en una novedosa tecnología que permite monitorizar constantemente la actividad de radio y aplicar la potencia de inhibición disponible SOLAMENTE en las frecuencias activas, permitiendo un uso más eficiente de la potencia, para la protección de vehículos.

El Inhibidor de frecuencia TITANIUM, es un sistema compacto para perturbación de señales de radiofrecuencia y bloqueo de acceso a las comunicaciones en un gran ancho de banda. Es un sistema rugerizado y adaptado para aplicaciones militares, ya que está diseñado para soportar condiciones extremas de temperatura, humedad, vibración e impacto, siguiendo las más estrictas normativas de certificación militar.

El equipo permite combinar diversas bandas de frecuencia, tipos de señales interferentes y tecnologías de telefonía celular por lo que es altamente efectivo contra, dispositivos de control remoto y walkie-talkies, señales VHF y UHF, teléfonos celulares, WiFi – 2,4 GHz …

inhibidores

Su generador de forma de onda arbitraria de banda ancha permite generar cualquier tipo de modulación (analógica y/o digital) en cualquier frecuencia y con cualquier combinación de señales (simultáneas, multiplexadas en el tiempo…), lo que le aporta gran potencia y flexibilidad en la inhibición de nuevas tecnologías. Posee amplias ventajas en el empleo de amplificadores de banda ancha porque permite minimizar el número de elementos radiantes. Dos antenas de altas prestaciones son suficiente para cubrir todo el rango espectral entre 20 MHz y 2500 MHz.