Loading...

Productos de ingeniería / Comunicaciones Seguras

Productos de ingeniería

Terminal para uso civil TMSTEC

Aportamos nuestra solución más innovadora en las comunicaciones al ámbito empresarial
Actualmente los terminales móviles son uno de los principales medios de comunicación existentes, por lo que la necesidad de proteger las comunicaciones se ha convertido en un tema prioritario en nuestra sociedad.

Por ese motivo, en Tecnobit hemos optado por el desarrollo de un nuevo teléfono móvil, el TMS-TEC (Terminal Móvil Seguro de Tecnobit), basándonos en la misma funcionalidad que el TMS-DEF, pero dirigido a uso civil.

parallax layer

El terminal móvil más seguro del mundo, desarrollado íntegramente por Tecnobit, ahora también para el uso civil

El TMSTEC es un sistema de comunicaciones móviles seguras para redes de datos y dispositivos móviles, que implementa un protocolo de seguridad propietario equivalente en nivel de protección a los estándares militares promulgados por la OTAN. TMSTEC ofrece seguridad extremo a extremo, la información permanece encriptada desde el originador hasta el receptor independientemente del diseño o características de la red de comunicaciones usada.

El sistema TMSTEC ha sido desarrollado a partir del sistema TMSDEF, cuyo nivel de clasificación de seguridad del sistema es hasta DIFUSIÓN LIMITADA, siendo equivalente a NATO RESTRICTED (http://www.ia.nato.int/niapc/Product/TMSDEF_435)

Sus principales características dentro del protocolo de seguridad son:

  • Independencia de la red de acceso.
  • Cifrado extremo a extremo, a nivel del terminal de usuario.
  • Clave única de sesión.
  • Autenticación mediante certificados X.509

99_TMS_TEC