Loading...

Productos TIC / Administracion Publica

Productos TIC

Gestión de subvenciones

Trabajamos para lograr una administración más eficientes de las ayudas cofinanciadas con fondos de la Unión Europea.
El área de gestión de ayudas públicas de IaSoft, parte de Grupo Oesía, cuenta con el respaldo de años de trabajo en el ámbito de la financiación de subvenciones con fondos de la Unión Europea.

Desde nuestra compañía, trabajamos con los siguientes fondos:

  • FEDER: para proyectos de Cooperación territorial y ayudas Regionales.
  • FSE: para aplicaciones procedentes de fondos europeos.
  • FEADER: para la gestión de ayudas al Desarrollo Rural.

parallax layer

Gracias a nuestra experiencia de trabajo con numerosas aplicaciones y programas, poseemos una extensa variedad de conocimientos útiles para aplicar soluciones a los distintos Programas europeos.

En este marco, operamos en tres líneas de acción fundamentales:

  • Cooperación: Nuestra aplicación Interreg se extiende por toda la geografía española. Se trata de un proyecto de gestión de los distintos fondos que intervienen en la financiación de ayudas de Cooperación Territorial Europea, permitiendo el seguimiento y control financiero, material y documental de estas ayudas.
  • Fondos FEDER y FSE: Gestión y seguimiento de la información financiera y material de las actuaciones con subvenciones cofinanciadas con Fondos de la Unión Europea, administradas por las distintas Consejerías y Departamentos de las Comunidades Autónomas.
  • Desarrollo rural: Desde el año 1996 actuamos activamente en este campo, donde se engloban los grupos de Acción Local repartidos por la geografía española.

En todos nuestros programas integramos una serie de indicadores como el empleo creado, los cursos recibidos y las empresas consolidadas. Dichos marcadores se recogen y comunican periódicamente al organismo coordinador.