Loading...

Productos TIC / Administración Pública

Productos TIC

Interpública

La mejor herramienta para una mejor gestión administrativa de los municipios
Grupo Oesía es un referente en el mercado, gracias al desarrollo de sus productos y servicios, desde el año 1996. Dentro de su amplia cartera de aplicaciones destaca la herramienta Interpública, una suite vertical de productos destinada a la gestión municipal, que opera con éxito desde su creación en el año 2006. Se trata de una plataforma tecnológica que integra el propio producto, sus servicios derivados y el soporte de asistencia telefónica.

Interpública administra las tareas cotidianas de las entidades locales facilitando:

  • Asesoría, Consultoría y Asistencia en temas de Administración Local.
  • Formación en aplicativos tanto en grupos cómo individualizada.
  • Asistencia a la puesta en funcionamiento de los aplicativos.
  • Mecanización de servicios contables (gestión tributaria, de población, inventario…)

parallax layer

Nuestra solución cuenta con una extensa oferta de aplicaciones pensadas para ayudar a la administración municipal y cubrir sus necesidades.

Actualmente, más de 1200 ayuntamientos y otras entidades locales se benefician del rendimiento de Interpública. Centramos nuestro trabajo en localidades de las provincias de Burgos, Zaragoza, Teruel, Huesca o Cantabria entre otras.

Dentro del marco de Interpública, cabe destacar la relevancia de nuestra aplicación para la gestión eficiente de la contabilidad. Este servicio se adapta a la perfección a las necesidades del cliente. Cuenta además con un modo de uso muy sencillo y fácil de integrar en cualquier plataforma. En este contexto, el pasado año nuestra compañía inició un proyecto con la nueva versión de Interpública con el objetivo de una mejor adaptación al nuevo plan contable. De este modo, incorporamos nuevas formas de enlazar los activos, una de nuestras prioridades en esta materia.