Productos TIC / Administración Pública
Tarjeta Ciudadana
Ofrecemos todos los servicios municipales en una única tarjeta
Nuestra tarjeta ciudadana es una tarjeta inteligente que permite múltiples usos de gran utilidad y que redundan en la organización, eficacia y eficiencia de ayuntamientos y empresas vinculadas. La tarjeta ciudadana permite acercar al ayuntamiento al ciudadano, mejorar su imagen social, es un sensor activo de las demandas que pide el contribuyente y simplifica la eficacia de la recaudación evitando el fraude.
Grupo Oesia permite la total personalización de las mismas por medio de un sistema de gestión integral avanzado con gran número de aplicaciones: Cada ente local es único y por eso, sus tarjetas ciudadanas también lo son. Por eso nuestras tarjetas ciudadanas:
- Son totalmente personales y personalizadas. A medida de cada ciudadano y cada Ayuntamiento.
- Siempre disponibles. Aseguramos que el sistema siempre funcione a la perfección por medio de una arquitectura tolerante a fallos.
- Son seguras. Aseguramos la autenticación en lo relativo a autorizaciones o acceso a transportes u otros servicios.
- Flexibilidad para entes locales y empresas. No hay límites ni restricciones para incorporar nuevas funcionalidades.

Tarjeta Ciudadana, una solución integral y una herramienta de políticas sociales
Actualmente, se están incorporando nuevas funcionalidades que permiten impulsar la realización de las políticas sociales de las administraciones, adaptándose a la situación socioeconómica de cada persona y/o grupo de personas a la hora de gestionarlas. Por ejemplo, ofreciendo ayudas/bonos alimentación, asignando precios personalizados para servicios públicos (transporte, servicios culturales, instalaciones deportivas…), facilitando la solicitud/disponibilidad de taxis para personas con discapacidad o movilidad reducida…
Además, la Tarjeta Ciudadana se convierte en un sensor activo de la ciudad. La analítica de datos que se obtienen de ella permite mejorar la toma de decisiones a la hora de modificar o proponer nuevos servicios municipales para el ciudadano.