Loading...

Productos TIC / Administracion Publica

Productos TIC

Tarjeta Ciudadana

Ofrecemos todos los servicios municipales en una única tarjeta
parallax layer
Grupo Oesía, a través de sus especialistas en Administración Pública, participa activamente en integrar ciudadanos y ayuntamientos con la Tarjeta Ciudadana (Citizen Experience) facilitando el acceso y pago de los servicios públicos y simplificando el uso de los mismos. Y es que la vocación de Grupo Oesía es contribuir al desarrollo de nuestra Sociedad.

Nuestra tarjeta ciudadana es una tarjeta inteligente que permite múltiples usos de gran utilidad y que redundan en la organización, eficacia y eficiencia de ayuntamientos y empresas vinculadas. La tarjeta ciudadana permite acercar al ayuntamiento al ciudadano, mejorar su imagen social, es un sensor activo de las demandas que pide el contribuyente y simplifica la eficacia de la recaudación evitando el fraude.

Grupo Oesia permite la total personalización de las mismas por medio de un sistema de gestión integral avanzado con gran número de aplicaciones: Cada ente local es único y por eso, sus tarjetas ciudadanas también lo son. Por eso nuestras tarjetas ciudadanas:

  • Son totalmente personales y personalizadas. A medida de cada ciudadano y cada Ayuntamiento.
  • Siempre disponibles. Aseguramos que el sistema siempre funcione a la perfección por medio de una arquitectura tolerante a fallos.
  • Son seguras. Aseguramos la autenticación en lo relativo a autorizaciones o acceso a transportes u otros servicios.
  • Flexibilidad para entes locales y empresas. No hay límites ni restricciones para incorporar nuevas funcionalidades.


parallax layer

Tarjeta Ciudadana, una solución integral y una herramienta de políticas sociales

La Tarjeta Ciudadana se ha focalizado hasta el momento en potenciar la unión entre ciudadanos y administraciones, aumentar el número de empadronamientos, facilitar las transacciones sirviendo como monedero único, mejorar la eficiencia de los servicios ofrecidos, al mismo tiempo que estimula el crecimiento de orgullo de pertenencia de los ciudadanos.

Actualmente, se están incorporando nuevas funcionalidades que permiten impulsar la realización de las políticas sociales de las administraciones, adaptándose a la situación socioeconómica de cada persona y/o grupo de personas a la hora de gestionarlas. Por ejemplo, ofreciendo ayudas/bonos alimentación, asignando precios personalizados para servicios públicos (transporte, servicios culturales, instalaciones deportivas…), facilitando la solicitud/disponibilidad de taxis para personas con discapacidad o movilidad reducida…

Además, la Tarjeta Ciudadana se convierte en un sensor activo de la ciudad. La analítica de datos que se obtienen de ella permite mejorar la toma de decisiones a la hora de modificar o proponer nuevos servicios municipales para el ciudadano.