Loading...
El presidente de Grupo Oesía galardonado con la Cruz de Plata de la Orden del Mérito de la Guardia Civil

El presidente de Grupo Oesía galardonado con la Cruz de Plata de la Orden del Mérito de la Guardia Civil

Escrito por grupooesia_Admin2016, 20 octubre, 2016

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el Director General de la Guardia Civil, Arnesio Fernández de Mesa, han condecorado al Presidente Ejecutivo del Grupo Oesía, Luis Furnells, con la Cruz de Plata de la Orden del Mérito de la Guardia Civil.

Esta Orden distingue a los miembros de la Guardia Civil o a personal civil (como es este caso) que contribuyen al interés general de España y contribuyen al prestigio del Cuerpo.

Entre los trabajos realizados por el Grupo Oesía para la Guardia Civil destacan:

  • el suministro de sistemas optrónicos Argos para patrulleros navales
  • la instalación también de sistemas optrónicos para control y vigilancia de las fronteras de Ceuta y Melilla.
  • la puesta en marcha de sistemas de inhibición de frecuencias tanto para edificios como para vehículos.

La entrega de la distinción al Presidente ejecutivo del Grupo Oesía ha tenido lugar el pasado sábado durante los actos de la festividad de la Patrona del Cuerpo (la Virgen del Pilar), que se han desarrollado en el Acuartelamiento de Batalla del Salado en Madrid.

El acto ha consistido en una parada militar y desfile, en el que han participado efectivos de diferentes unidades de la Guardia Civil, así como una unidad mixta motorizada compuesta por varias especialidades del Cuerpo.

Entre otras personalidades han asistido la Delegada del Gobierno en Madrid, Mª Paloma Adrados; la Fiscal General del Estado, Consuelo Madrigal; el Jefe del Estado Mayor del Ejército, Jaime Domínguez; el Director Adjunto Operativo, Cándido Cardiel, y el Jefe de la Zona de Madrid, el General de Brigada José Luis Arranz, entre otras autoridades civiles y militares.

 

 

No Comments


Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están indicados con un *

*