Loading...

Seguridad y defensa

parallax layer
Somos líderes mundiales en sectores clave de seguridad y defensa
Somos una compañía española que lleva en este sector 40 años y que a lo largo de ese tiempo, se ha convertido en un referente en varios sectores en el mercado nacional e internacional.

En Tecnobit, la división de ingeniería avanzada de Grupo Oesía, estamos especializados en electrónica para los sectores de aeronáutica, seguridad y defensa. Nuestras áreas de negocio más significativas son las correspondientes a Aeronaútica, Optrónica, Comunicaciones Tácticas y Comunicaciones Seguras, Inibición y Simulación.

tecnobit

parallax layer

Llevamos 40 años diseñando soluciones y sistemas con innovación y tecnologías de vanguardia.

Gracias a nuestra capacidad de innovación y nuestra apuesta en tecnologías clave, afianzamos cada día más nuestra posición en el mercado nacional e internacional consolidando nuestro liderazgo como suministrador de productos de desarrollo propio. Actualmente, en nuestras actividades principales de diseño, desarrollo, fabricación producción y mantenimiento de equipos y sistemas ofrecemos las soluciones más innovadoras ante los exigentes requisitos de nuestros clientes.

No nos limitamos a diseñar y producir equipos, sino que permanecemos junto a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida para sacar el máximo rendimiento de nuestros equipos, apoyando su operación y su mantenimiento, y entrenando a su personal para su uso. Con ello estamos contribuyendo a que los sistemas alcancen las más altas cotas de operatividad y eficiencia.

Nuestra máxima es mantener la Calidad y la Excelencia en nuestras soluciones aportando Competitividad, Flexibilidad, Cercanía, Confianza y Cooperación.
Estos valores han fundamentado nuestro éxito durante 40 años, y pretendemos seguir creciendo y aportando nuevas soluciones y servicios en este sector.

seguridad3