Loading...

Aeroespacial

parallax layer

Tecnobit es referente indiscutible en la creación de soluciones específicas para satélites de comunicaciones y para otros satélites de propósito general.

parallax layer
Intentamos buscar nuevas áreas en las que aplicar el conocimiento y los activos adquiridos por nuestra empresa en el desarrollo de aviónica militar a lo largo de los años, ya que varias de las tecnologías en las que Tecnobit es líder en el sector de electrónica para la defensa, son susceptibles de aplicación en el sector espacial, de ahí su labor continuada de trasladar su experiencia a este nuevo ámbito ofreciendo soluciones de menor coste para este sector.

Somos pioneros en el desarrollo de electrónica de aplicaciones espaciales, por el conocimiento adquirido sobre la ingeniería de componentes, participando en grandes programas como el desarrollo de la primera antena activa en banda Ku de Europa. De esta manera hemos podido desarrollar una gama de soluciones propias que podemos ofrecer al mercado aeroespacial.


parallax layer

Realizamos el diseño, implementación, verificación e integración, tanto para productos propios (desarrollados por Tecnobit desde su fase inicial) como productos desarrollados por otras compañías y producidos posteriormente en Tecnobit.

parallax layer
Nuestros socios son las empresas claves en el sector entre las cuales podemos contar a HISPASAT, AIRBUS, CASA ESPACIO, etc…

Ejemplos de la presencia de Tecnobit en programas espaciales: el desarrollo y producción de varias unidades ICU para la antena de comunicaciones ELSA del satélite Hispasat 36W-1 . Así como el desarrollo de sistemas OBC, PDU, módulos de adquisición para micro-satélites.

La división de Espacio de Grupo Oesía apuesta por una presencia notable tanto en el mercado nacional como mundial. A estos efectos, nuestra compañía posee contratos de especial importancia con multinacionales del tamaño de Hispasat, Airbus, para quien desarrollamos la electrónica de control, alimentación y procesado de las antenas activas.

Hemos desarrollado electrónica para que funcione ininterrumpidamente bajo condiciones de radiación durante 15 años: procesadores inmunes a fallos, fuentes de alimentación, topologías con redundancia caliente, electrónica de comunicaciones.

Desde Tecnobit tenemos claro que debemos estar en continua alerta tecnológica y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, manteniendo siempre nuestro compromiso con la calidad y excelencia de nuestros productos y servicios.