Loading...

Telecomunicaciones

parallax layer
Con nuestro sistema de Telecomunicaciones contribuimos a llevar a más de 2 millones de clientes la tecnología de Movistar TV en todo el mundo
Grupo Oesía cuenta con una importante presencia nacional e internacional en este sector, donde nuestro principal aval es el altísimo grado de experiencia y conocimiento adquirido a lo largo de más de 15 años desarrollando soluciones para nuestros clientes.

Una amplia trayectoria en el ámbito de las telecomunicaciones nos ha permitido alcanzar altos niveles de madurez en las áreas de OSS y BSS, así como en tecnologías y sistemas de red, donde trabajamos con dos modelos:

En Grupo Oesía hemos articulado nuestros servicios basándonos en los conocimientos adquiridos:

  • Homologación y certificación terminales y tarjetas, hasta el mundo de las apps y la experiencia de usuario. Hemos empezado a desarrollar proyectos de cara al futuro con las nuevas topologías de redes móviles.
  • Conscientes del carácter cambiante de este sector, estamos inmersos en proyectos de innovación en el ámbito M2M, con aplicaciones tanto empresariales como domésticas.
  • Otra línea de especialización está orientada a los procesos de Roaming, donde cubrimos todo el proceso administrativo (apertura, negociación y cierre de los acuerdos entre operadoras), como el técnico (interworking, planificación, monitorización y supervisión, así como la operación y mantenimiento de la plataforma de redireccionamiento)
  • También trabajamos en el mundo Digital Media, contando con un profundo conocimiento del ámbito multimedia (IPTV, OTT), desarrollando proyectos de integración de plataformas. Este campo nos abre una puerta al futuro, con planes de monetización de servicios para nuestros clientes a través de la publicidad lineal y programática y gestión de los contenidos de las plataformas, ofreciendo soluciones de Real Time Bidding (gestión de plataformas de subasta en tiempo real de espacios para diferentes publishers)
  • En Grupo Oesía proporcionamos Servicios Avanzados de Red contemplando el proceso completo desde el diseño y la prueba de productos y equipos, al control y despliegue de red FTTH. Contamos además con equipos especializados en Centros de Gestión de Clientes, Soporte, Operación, Mantenimiento y Monitorización de Red
  • Respecto al universo Telco Software, integramos soluciones comerciales y realizamos desarrollo a medida para nuestros clientes en los principales ámbitos de procesos core de las operadoras (OSS y BSS), con un amplio conocimiento de los procesos y metodología eTOM.
  • Aplicamos las principales soluciones comerciales y open source a Big Data & Analytics.
  • Otro ámbito de creciente implantación es el expertise del Grupo Oesía en soluciones Cloud, contando con un centro de competencia específico en soluciones de virtualización, siendo la primera compañía española en certificaciones OpenStack.

parallax layer