Loading...

Universidad Corporativa Oesía (UCO)

parallax layer

universidad_corporativa_logo

Universidad Corporativa Oesía (UCO)

El desarrollo del talento como palanca de la estrategia corporativa

parallax layer
Universidad Corporativa Oesía (UCO) nace alineada con la estrategia de fuerte crecimiento del Grupo apoyando el mismo a través del incremento del talento de todos nuestros profesionales. Sólo así es posible dar respuesta a nuestras necesidades estratégicas y crecer en la dirección correcta.

UCO permitirá satisfacer las necesidades de conocimiento y desarrollo de los profesionales de la compañía y dar apoyo en las áreas de negocio esenciales de la compañía, creando identidad corporativa y sobre todo: Identificando y reteniendo el Valor. Con esta iniciativa nuestros profesionales estarán preparados para asumir los nuevos retos del mercado desde el inicio.

Universidad Corporativa Oesía estará dotada de los más modernos medios de gestión de la formación, haciendo un uso extensivo del e-learning como complemento a la formación presencial. Contaremos con los expertos más relevantes de cada sector, al mismo tiempo que aprovecharemos el conocimiento de los más de 2.500 profesionales del Grupo potenciando la formación interna.


parallax layer

Comprometidos con tu futuro