Comunicaciones tácticas y seguras

Banda ancha inalámbrica

Comunicaciones tácticas y seguras

Solución extremo a extremo para la provisión de servicios similares a las redes de fibra y cable

Mediante una red de acceso fija inalámbrica de nueva generación y alta capacidad en 28 GHz y 10 GHz.

Si hay una constante en el fenómeno de Internet es el crecimiento imparable del tráfico, impulsado por dispositivos, aplicaciones y servicios multimedia. Del orden del 80% de ese tráfico se origina o se recibe en ubicaciones fijas de usuario, gracias a los atributos de capacidad y volumen ilimitado de datos de las redes fijas.

El despliegue de redes de acceso de nueva generación (NGAN), como la fibra al domicilio (FTTP) y el cable, está haciendo posible este crecimiento; que, sin embargo, está limitado por las dificultades económicas y operativas del tendido de redes físicas, particularmente en zonas que no disponen de infraestructuras de acceso o con menor densidad de usuarios.

La solución a estas limitaciones es la Banda Ancha Inalámbrica desarrollada por nuestra insignia INSTER.

En el acceso, establecemos enlaces inalámbricos entre una única ubicación central (BST- Estación base) y múltiples ubicaciones de distintos clientes (RTU – Transceptor remoto), dentro de su área de cobertura y con línea de vista (LoS – Line of Sight). Los radios de cobertura son 2 km a 10 km dependiendo de las frecuencias y equipamiento utilizados.

Con ello proporcionamos un funcionamiento de alta disponibilidad y múltiples opciones para el equipamiento de los usuarios (cable modem-router). Además presentamos velocidades sostenibles de 100 Mbps, un tráfico ilimitado, televisión de alta definición y muy baja latencia para comunicaciones críticas.

En la red de transporte integramos las soluciones más adecuadas a las necesidades concretas de cada proyecto, como pueden ser enlaces inalámbricos punto a punto, satelitales o fibra. En el plano de los servicios (ej. IPTV, VoIP) y de la gestión de la red, hemos establecido acuerdos con proveedores de equipamiento y sistemas de mercado para la provisión integral de los mismos, conforme a las demandas de cada cliente.

Aumenta el nivel de

comunicaciones

de tu organización

¿Necesitas más información de nuestros sistemas de comunicación? Contacta con nuestros especialistas  y te aconsejarán lo mejor para tu empresa.

Teléfono

+34 91 380 20 22

Rellena este formulario y nuestros asesores contactarán contigo a la mayor brevedad