SGA (Sistema de Gestión de Almacén). Un sistema responsable de la operativa del almacén, ofreciendo funcionalidades e interfaces que permiten desarrollar todas las tareas operativas de un almacén y mantener de forma integrada todo el flujo de información: entradas, clasificación, almacenamiento, inventarios, preparación de pedidos, salidas, etc.
Tenemos que crear un Sistema de Gestión de Almacén para una compañía con un elevado grado de integración en el que se llevan a cabo todas las fases del proceso de la moda: diseño, aprovisionamiento, fabricación y control de calidad de producto, logística y venta en tiendas propias, tanto físicas como online.
Toda la producción, con independencia de su origen, se recibe en los centros logísticos de cada una de las cadenas en España, desde los que se distribuye simultáneamente a todas las tiendas del mundo con una frecuencia elevada y constante. La distribución se realiza dos veces por semana, incluyendo siempre en cada envío nuevos modelos, lo que permite una constante renovación de la oferta presente en las tiendas.
De la misma forma, desde las plataformas se distribuye también a los centros de distribución online que el grupo tiene en distintas zonas del mundo.
El SGA está en un nivel intermedio entre el ERP y los sistemas de control (terminales, automatismos, sistemas de picking, sistemas transportadores,) comunicando a nivel superior con el ERP para obtener los maestros de datos (productos, clientes, proveedores, pedidos a preparar, órdenes de compra, estado de los pedidos, movimientos de inventario, etc.
Añadir valor a través de un SGA desarrollado a medida de las necesidades del cliente:
El sistema logístico de nuestro cliente, basado en aplicaciones informáticas desarrolladas a medida de las necesidades de la compañía, permite que desde la recepción del pedido en el centro de distribución hasta la entrega de la mercancía en la tienda transcurra un tiempo medio de 36 horas para los establecimientos europeos, y hasta un máximo de 48 para las tiendas en América o Asia.
SGoSat es una familia de terminales SOTM (Satellite Comms On The Move) de alta tecnología que se instalan en un vehículo, brindando la capacidad de apuntar y mantener una conexión estable con el satélite cuando el vehículo está en movimiento en cualquier tipo de condiciones.
La familia SGoSat está compuesta por terminales versátiles, que pueden instalarse en cualquier tipo de plataforma: trenes y buses, vehículos militares y / o gubernamentales, aeronaves, barcos, etc. Al haber sido diseñados originariamente para el sector militar, los terminales SGoSat son extremadamente fiables y robustos, ya que integran componentes de alto rendimiento que cumplen con las normativas medioambientales y EMI / EMC más exigentes. El producto utiliza antenas de bajo perfil y alta eficiencia, así como una unidad de posicionador y seguimiento de alto rendimiento, que permiten la operación del terminal en cualquier parte del mundo.
Con el fin de satisfacer las diversas necesidades de sus clientes, INSTER ha desarrollado terminales de banda única y terminales de doble banda en las frecuencias X, Ka y Ku.
La familia de terminales SGoSat también se puede configurar con una variada gama de radomos (incluidas opciones balísticas), adaptándose a los requisitos del cliente.