Grupo Oesía galardonado por la labor del Corredor Aéreo Sanitario en los premios Iberia FITUR

Grupo Oesía galardonado por la labor del Corredor Aéreo Sanitario en los premios Iberia FITUR

Escrito por Grupo Oesía, 24 mayo, 2021

La aerolínea entregó sus premios Fitur a los mejores partners de 2020, que cumplen ya su XII edición

Madrid, 24.05.2021.- En los premios Iberia Fitur, el Corredor Sanitario, con Fenin y el Grupo Oesía, ha sido galardonado por su contribución a dotar a España de material sanitario para hospitales, cuerpos de seguridad, colectivos esenciales y la ciudadanía. Juntas las 3 organizaciones trajimos 122,74 millones de equipos sanitarios a España desde China.

De forma excepcional, este año la aerolínea ha reconocido la labor de agencias de viajes, empresas y otras organizaciones durante la pandemia, en una ceremonia que tuvo lugar ayer en el stand de Iberia en el marco de la feria Fitur que se celebra en IFEMA (Madrid). Iberia ha seleccionado a ocho galardonados entre agencias de viajes, empresas y otras organizaciones con los que han tenido una excelente relación durante la pandemia, y que han contribuido a mantener la conectividad de España con el mundo, o bien han colaborando en la creación del Corredor Aéreo Sanitario y los vuelos de repatriación o, simplemente, han demostrado su confianza en Iberia durante el último año.

Luis Furnells, Presidente Ejecutivo de Grupo oesía, representó a nuestra compañía en la ceremonia de entrega, que también contó con la presencia de Margarita Alfonsel, secretaria general de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y Guillermo González, Director de Ventas de Iberia.

En total, la aerolínea ha seleccionado a ocho galardonados entre agencias de viajes, empresas y otras organizaciones con los que han tenido una excelente relación durante la pandemia, y que han contribuido a mantener la conectividad de España con el mundo, o bien han colaborando en la creación del corredor aéreo sanitario y los vuelos de repatriación o, simplemente, han demostrado su confianza en Iberia durante el último año.

Más información:

La Liga, Mercadona, Fenin y el Grupo Oesía, entre los siete premiados por Iberia en Fitur