Grupo Oesía en Colombia gana nuevos proyectos de ciberseguridad para Banca y Seguros

Grupo Oesía en Colombia gana nuevos proyectos de ciberseguridad para Banca y Seguros

Escrito por grupooesia_Admin2016, 26 enero, 2021

La oficina de Grupo Oesía en Bogotá ha ganado dos significativas cuentas en las últimas semanas en el sector de Banca y Seguros.

Por un lado, la compañía aseguradora, Global Seguros de Vida ha confiado en Grupo Oesía para la realización de una serie de auditorías de seguridad (Análisis de vulnerabilidades y Auditorias de seguridad Web) sobre su infraestructura tecnológica, así como de dos aplicaciones web propiedad del cliente, con el objetivo de mejorar su nivel de ciberseguridad.

Por otra parte, la empresa MicroRisk – Microinsurance Catastrophe Risk Organisation (MiCRO), nos ha seleccionado para realizar la revisión de la arquitectura de software para la plataforma de cálculo MiCAPP 4.0., donde se realizará un Gap análisis que les ayudará a comparar el desempeño real o actual con el desempeño potencial de la plataforma.

De este modo Global Seguros y MicroRisk, se convierten en nuevos clientes para la compañía tecnológica en la sede de Bogotá, como consecuencia de la gestión comercial que se desplegó en los últimos meses, logrando una mayor participación en Colombia en el sector Banca y Seguros en LATAM.

Grupo Oesía, lleva más de una década evolucionando sus servicios y soluciones de Ciberseguridad, alineando la estrategia con el negocio de sus clientes. Con este fin la compañía tecnológica presta servicios de Ciberseguridad 360º que identifican y aportan soluciones para resolver desde las necesidades más estratégicas hasta las más operativas.

Las soluciones del Centro de Competencias de Ciberseguridad (compuesto por más de100 profesionales) utilizan metodologías innovadoras y alineadas a las mejores prácticas y responden a las demandas actuales y futuras de los clientes, enmarcadas dentro de los aspectos lógico, físico, normativo y digital, siguiendo las claves de seguridad.