Grupo Oesía presenta en FEINDEF sus capacidades tecnológicas con marca 100% España

Grupo Oesía presenta en FEINDEF sus capacidades tecnológicas con marca 100% España

Escrito por Grupo Oesía, 18 octubre, 2021
  • La segunda edición de FEINDEF tendrá lugar en el IFEMA del 3 al 5 de noviembre.

La segunda edición de FEINDEF está a punto de comenzar y en Tecnobit – Grupo Oesía tenemos todo listo para brillar en IFEMA del 3 al 5 de noviembre. FEINDEF es la feria de referencia de la industria de Defensa y Seguridad española, cuyo objetivo es promover y dar  visibilidad a nivel internacional a esta industria y a su I+D+i.

Durante el evento nuestra compañía mostrará sus últimos desarrollos y novedades del sector, fruto de sus 45 años de trayectoria creando innovadores servicios y equipos de ingeniería electrónica avanzada y contribuyendo a la Seguridad Nacional.

Los asistentes a FEINDEF podrán encontrar en nuestro stand, situado en el pabellón 10 (E-06), nuestros productos más emblemáticos de cada una de nuestras principales líneas de actividad:

  • Electrónica embarcada,
  • Electrónica satelital
  • Inteligencia de la imagen
  • Displays
  • Optrónica
  • Simulación
  • Comunicaciones tácticas
  • Cifra
  • Ciberseguridad
  • Apoyo al ciclo de vida
  • Transformación digital

Asimismo, nuestra compañía estará presente en el stand del Ejército del Aire (D-07), donde expondremos una maqueta operativa con nuestros displays de cabina para el F-18, y también formará parte del stand del FCAS (D-01 del pabellón 8) como una de las empresas que forma parte del proyecto más ambicioso de la historia de la defensa europea dentro del consorcio SATNUS Technologies, formado por Tecnobit-Grupo Oesía, SENER Aeroespacial y GMV, que lideran desde España el desarrollo de tecnologías y sistemas para vehículos no tripulados del Future Combat Air System (FCAS) europeo.

Participación en foros y mesas redondas

Nuestro director del programa FCAS, Rubén García Marzal, estará en FEINDEF junto a otros expertos para debatir el 3 de noviembre en una mesa redonda las oportunidades y retos para la industria española que supone este Futuro Sistema Aéreo de Combate. Mientras que, el 4 de noviembre será María de la Malla, Key Account Manager de Tecnobit-Grupo Oesía, quien nos represente en un foro sobre mujeres en el entorno de la Defensa y la Seguridad y los retos del futuro.

Por último, el 5 de noviembre nuestra Product Manager experta en CIFRA,  Lourdes Velasco, participa en una mesa redonda sobre “Tecnología e I+D en el ámbito de la Industria Española de Defensa y Seguridad”, organizada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) junto con la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación.

Este espacio servirá para presentar el resultado de la colaboración entre las distintas administraciones en esta materia, realizar una puesta en común y debatir acerca de la Tecnología e I+D dentro del sector, ahondando en sus fortalezas y debilidades, retos y oportunidades.

En este enlace puedes consultar el programa de conferencias de esta nueva edición de  FEINDEF, que contará en esta ocasión en sus más de 31.000 metros cuadrados de exposición con más de 300 expositores, 60 delegaciones y más de 20.000 visitantes. Sin duda un gran escaparate para dar a conocer nuestras capacidades innovadoras para la defensa y seguridad del futuro y poner en valor la soberanía nacional.