Luis Furnells da la bienvenida y anima a ser proactivos a la Iª promoción de la Escuela Oesia, una gran iniciativa de captación y desarrollo de joven talento

Luis Furnells da la bienvenida y anima a ser proactivos a la Iª promoción de la Escuela Oesia, una gran iniciativa de captación y desarrollo de joven talento

Escrito por Grupo Oesía, 21 mayo, 2015

El Presidente del Grupo OESÍA, Luis Furnells, ha dado la bienvenida a la corporación a los 52 alumnos de la Iª Promoción de la Escuela Oesia. El Presidente ha destacado la importancia que el grupo otorga a la detención y desarrollo de joven talento.

Los 52 integrantes de la Escuela Oesía han sido seleccionados en un proceso en el que han participado más de 1.000 candidatos de toda España. Los elegidos tendrán la oportunidad de completar su formación e iniciar su andadura profesional en las diferentes áreas del Grupo.

El Presidente ha animado a los alumnos a aprender lo mucho que les puede enseñar el Grupo, pero también les ha instado a ser proactivos y proponer nuevas ideas innovadoras. Luis Furnells ha explicado que Oesia tiene importantes y ambiciosos retos de futuro y, por ello, está en proceso de incorporación del más valioso talento que le permita crear valor en una sociedad y una economía regida por el conocimiento. Furnells ha mostrado su confianza en que una parte importante de los integrantes de esta 1ª Promoción tengan buenos resultados y puedan continuar su carrera en el Grupo.

Como inicio de su plan de formación y desarrollo, los 52 participantes de la Escuela Oesía han vivido la experiencia de un magnífico Welcome Pack, con la conferencia inaugural y motivadora del Presidente del Grupo, Luis Furnells.

Los jóvenes profesionales también han podido conocer las líneas fundamentales de las dos empresas del Grupo: Oesia Networks (consultoria y tecnologías de la información) y Tecnobit (ingeniería y seguridad) expuestas por su Directores Generales, Héctor Roldán, y Luis Mayo, respectivamente. Asimismo el evento ha contado con la participación de los responsables de diversas áreas del Grupo.

 

escuela