Loading...
Luis Furnells recibe el reconocimiento como Hijo Adoptivo de Valdepeñas por su aportación al empleo y a la I+D de Castilla – La Mancha

Luis Furnells recibe el reconocimiento como Hijo Adoptivo de Valdepeñas por su aportación al empleo y a la I+D de Castilla – La Mancha

Escrito por grupooesia_Admin2016, 6 septiembre, 2020

El Presidente de Grupo Oesía anunció que la compañía tecnológica continuará apoyando a la sociedad valdepeñera desde el ámbito de la responsabilidad social, medicalizando el Centro de AFA (Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad de Alzheimer y Otras Demencias),

Valdepeñas, 04.09.2020.- Luis Furnells, presidente – ejecutivo de Tecnobit – Grupo Oesía ha recibido la distinción como Hijo Adoptivo de Valdepeñas en un acto institucional presidido por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, que tuvo lugar en las bodegas A-7, en el marco de las Fiestas del Vino de la localidad.

En sus palabras de agradecimiento, Luis Furnells afirmó recibir esta distinción con “orgullo, respeto y humildad”, así como su satisfacción por poder llamar “paisanos” a los vecinos de la ciudad. En este sentido aseguró que en Valdepeñas se siente como en casa, ha destacado que Tecnobit – Grupo Oesía participa en los actos culturales, deportivos, festivos y religiosos de la ciudad, y recordó que, durante los meses más duros de la pandemia, la compañía ha llevado a cabo una labor social aportando equipos médicos para el hospital y trayendo toneladas de material de protección a través del Corredor Aéreo Sanitario a España.

Furnells también ha anunciado que Tecnobit-Oesía donará e instalará oxígeno en todas las habitaciones del Centro de AFA (Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad de Alzheimer y Otras Demencias), continuando de este modo la labor solidaria de la compañía hacia la sociedad de Valdepeñas.

En su discurso tuvo un reconocimiento especial para su familia, sus colaboradores más cercanos y el conjunto de profesionales de Grupo Oesía, si nos los que, reconoció, no podría desarrollar su intensa labor.

El acto contó con la presencia del poeta Luis Antonio de Villena quien se encargó del tradicional brindis poético, quien realizó un elogio del vino, en el marco de estas excepcionales Fiestas del Vino de Valdepeñas, debido a la incidencia de la pandemia por la COVID.

Tecnobit – Grupo Oesía fue doblemente reconocida en el evento al otorgar la Medalla de las Bellas Artes ‘Gregorio Prieto’ al joven compositor valdepeñero José Manuel Quintana Cámara, ganador del prestigioso premio Hollywood Music in Media Awards (HMMA). Quintana es ingeniero de software de Cifra en la factoría de Valdepeñas y también mostró su satisfacción por ser reconocido en su propia tierra.

En el acto, fueron también reconocidos Alfonso Martínez de Carneros, Samuel Moraleda, Cristina Galán, Antonio Muñoz y Pedro Ávila.

La compañía tecnológica sitúa su subsede y su factoría 4.0 en Valdepeñas desde donde exporta sistemas y productos de alta tecnología al mercado internacional siendo un referente en seguridad, defensa y aeroespacial desde hace más de 40 años.
Luis Furnells recibe el reconocimiento como Hijo Adoptivo de Valdepeñas

 

Más información:

El Pleno del Ayuntamiento de Valdepeñas otorga el título de Hijo Adoptivo a Luis Furnells