Aeroespacial y defensa

Espacio

Creamos equipos electrónicos robustos y fiables para el futuro del Espacio

Andrés García - Managing Director

Andrés García

Managing Director

Sector estratégico

El Espacio se ha convertido en un elemento estratégico fundamental del ecosistema de comunicaciones, al proporcionar la conectividad segura que impulsa la transición digital y da soporte al teatro de operaciones en todos los ámbitos de la actividad humana. 

La alta fiabilidad de las soluciones embarcadas alcanza su máxima exigencia en el entorno espacial, donde la robustez de los equipamientos resulta esencial.

Nuestras capacidades

En Tecnobit-Grupo Oesía contamos con una dilatada experiencia en la producción de equipamientos electrónicos embarcados en soluciones satelitales y espaciales. Hemos colaborado en soluciones diferentes ámbitos de espacio, en proyectos de espacio clásico (Spainsat NG), en satélites de ámbito científico (UPM SAT II) y en new space.

Nuestro Centro Tecnológico reúne las capacidades necesarias para el diseño, producción y testeo de los componentes que fabricamos

Quiénes confían en nosotros

Nuestras

soluciones

para Espacio

Otras

Soluciones

para Espacio

Ciberseguridad

Heimdall es nuestra solución de monitorización inteligente que funciona con procesos innovadores, enfocados en crear capacidades de detección de amenazas avanzadas.
Descubre más

Cadena de Suministro y Almacén

Gestionamos el proceso completo de almacén y comercio electrónico para una de las empresas de moda más importantes del mundo, con la implantación de sofisticados sistemas logísticos.
Descubre más

Consultoría

Nuestros servicios de Smart Bots utilizan la confluencia de distintas herramientas y tecnologías brindando soluciones de alto impacto
Descubre más

Nuestra

Visión del Futuro

No results found.

Quiénes confían en nosotros

Mejora las capacidades

tecnológicas

de tu organización

Contacta con nuestros especialistas y te aconsejarán lo mejor para tu empresa.

Teléfono

+34 91 309 86 00

Únete a nuestro

equipo

lidera

el futuro