mercados

Seguros

Creamos Aseguradoras Digitales

petri alonso

Petri Alonso

Managing Director

Seguros y Era Digital

El mercado de los seguros demanda procesos simplificados, intuitivos, con capacidad de autoservicio y realizables desde los nuevos canales digitales. De esta forma se persigue alinear el modelo de negocio con las necesidades del usuario para conseguir una mejor experiencia que garantiza su fidelización y retención, así como una mayor eficiencia.

Sumarse a la transformación digital es un imperativo porque brinda la flexibilidad y eficiencia de la gestión que los usuarios demandan.

Cloud y gobierno del dato

Asimismo, nos ofrece un mayor conocimiento de los clientes a través de la evolución a un modelo Cloud, el gobierno del dato (data governance) y la automatización de procesos de back office repetitivos. Además, facilita y garantiza la gestión de riesgos de ciberseguridad mediante un proceso continuo de protección, detección y resolución de posibles amenazas.

Por ello, el sector está inmerso en el desarrollo y evolución de sus sistemas core, con nuevas pólizas y productos demandados a raíz del cambio de hábitos sociales y la emergencia de nuevos riesgos, como la ciberdelincuencia.

Soluciones seguras

Las nuevas soluciones de este escenario deben ofrecer una tecnología robusta y evergreen, garantizando una vida útil prolongada, una evolución constante y una adaptación rápida a los objetivos comerciales. Estas soluciones están llamadas a la comunicación y la transparencia, facilitando la omnicanalidad a sus clientes. 

Nuestra misión “Crear Aseguradoras Digitales” se cimienta en una experiencia de más de 30 años en el negocio asegurador, brindando una suite evolucionada de productos de seguros, personalizables, parametrizables y escalables; desarrollados bajo los estándares de seguridad del ENS (Esquema Nacional de Seguridad), Análisis y explotación de datos para la toma de decisiones, Cumplimiento Normativo, Planes de continuidad de negocio, Hiper-automatización y Servicios de Ciberseguridad.

Quiénes confían en nosotros

Conoce nuestras

Soluciones

para empresas aseguradoras y de mediación

ENEA Evolution

Una suite de productos desarrollada para responder a las necesidades de transformación del mundo del Seguro hacia los ecosistemas digitales, mejorando la eficacia en tiempos de respuesta y en flexibilidad, optimizando los procesos de tu compañía de forma ágil y escalable.
Descubre más

Ciberseguridad y Cifra

Consultoría

Homologación

Ingeniería y gestión de infraestructuras

Procesos e Hiperautomatización

Calidad del Software

Mejora el nivel de servicios de

seguros

de tu empresa

Contacta con nuestros especialistas y te aconsejarán lo mejor para tu empresa.

Teléfono

+34 91 309 86 00

Únete a nuestro

equipo

lidera

el futuro