Luis Furnells y el AJEMA rubrican la incorporación de Tecnobit a la Fundación del Museo Naval

Luis Furnells y el AJEMA rubrican la incorporación de Tecnobit a la Fundación del Museo Naval

Escrito por Grupo Oesía, 12 mayo, 2021

Contribuimos a preservar, investigar y divulgar el patrimonio histórico y cultural de la Armada española, en el marco de nuestra actividad de apoyo a la cultura de la Defensa.

Madrid, 12.05.2021.- El lunes 10 de mayo se ha formalizado la incorporación de Tecnobit – Grupo Oesía como patrono de la Fundación del Museo Naval, en un acto celebrado en la sede de la institución, situada en el Cuartel General de la Armada en Madrid. En el marco de nuestra actividad de apoyo y divulgación de la cultura de la Defensa damos un paso más respaldando la amplia actividad cultural que se desarrolla a través de esta institución dedicada preservar, investigar y divulgar el patrimonio histórico y cultural de la Armada española.

El Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), Antonio Martorell Lacave, Presidente de la Fundación del Museo Naval, y Luis Furnells, Presidente Ejecutivo de Tecnobit – Grupo Oesía, se encargaron de rubricar el acuerdo, con motivo de nuestra incorporación a esta institución.

La Fundación Museo Naval es una institución privada que asume el compromiso de poner en valor el patrimonio histórico de la Armada española. Entre sus fines está dar soporte a las actividades del Órgano de Historia y Cultura Naval, contribuyendo con ello a la protección, ampliación y difusión del patrimonio histórico de la Armada española. El objetivo último es la difusión de la historia y la cultura naval en todas sus manifestaciones, para lo cual promueve innumerables actividades y exposiciones en coordinación con las distintas áreas que conforman la estructura del Instituto de Historia y Cultura Naval de la Armada Española: el Museo Naval; el Departamento de Estudios e Investigación; el Departamento de Archivos Navales y el Departamento de Bibliotecas Navales.

Con este evento afianzamos aún más los lazos de colaboración que nos unen a la Armada española, como empresa destacada en el sector de la Defensa, contribuyendo a la difusión de la historia y la cultura naval en todas sus manifestaciones. En este sentido, cabe recordar que recientemente Luis Furnells fue designado embajador de la Marca Ejército.

  • Luis Furnells durante la celebración del acto en la sede del Cuartel General de la Armada en Madrid.

Más información:

https://www.fundacionmuseonaval.com/fundacionmuseonaval.html