nosotros

Esenciales

Nuestro Propósito

“Crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible”

manos mundo
Queremos hacer de Grupo Oesía una empresa rentable
y sostenible en el tiempo,
que contribuya a hacer un mundo mejor,
más eficiente, seguro y sostenible,
proporcionando productos y servicios de calidad,
que incrementen la soberanía nacional en capacidades clave,
al servicio de una autonomía estratégica europea,
creando un entorno diverso, inclusivo,
tolerante e igualitario,
en el cual nuestros profesionales puedan desarrollarse adecuadamente,
cubriendo sus expectativas,
contribuyendo con ello al progreso de sus familias
y al de una empresa comprometida con la sociedad,
en la cual, ellos y sus hijos, deseen trabajar.
Queremos hacer de Grupo Oesía una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, proporcionando productos y servicios de calidad, que incrementen la soberanía nacional en capacidades clave, al servicio de una autonomía estratégica europea, creando un entorno diverso, inclusivo, tolerante e igualitario, en el cual nuestros profesionales puedan desarrollarse adecuadamente, cubriendo sus expectativas, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ellos y sus hijos, deseen trabajar.

Un proyecto de valor para nosotros, nuestros clientes y el mundo.

Nuestra Misión

Ser el socio tecnológico de nuestros clientes, proveedor de soluciones innovadoras y que, basándonos en el talento de nuestro equipo humano, siempre cumple con sus expectativas en términos de contenido, calidad, plazo y coste.

Nuestra Visión

Acompañar a nuestros clientes en su operativa diaria, así como en los procesos de transformación de sus negocios, cumpliendo con sus expectativas y aportando valor a través de soluciones tecnológicamente innovadoras en los campos de la ingeniería digital e industrial.

Nuestros Valores

  • Confiabilidad: en Grupo Oesía cumplimos nuestros compromisos. Lo que decimos, lo hacemos.
  • Compromiso: las personas de Grupo Oesía damos lo mejor de nosotras mismas en cada acción que acometemos.
  • Excelencia: lo que hacemos en Grupo Oesía alcanza la máxima calidad en todas sus vertientes.
  • Aprendizaje continuo: las personas de Grupo Oesía y la organización que las agrupa, tenemos un conocimiento constantemente actualizado de nuestra especialidad.
  • Innovación: los productos y servicios de Grupo Oesía son concebidos para marcar la última frontera del desarrollo en sus respectivos sectores.

Únete a nuestro

equipo

lidera

el futuro

SGoSat

Familia de terminales SATCOM On The Move (SOTM) para instalación vehicular y conexión estable en movilidad

SGoSat es una familia de terminales SOTM (Satellite Comms On The Move) de alta tecnología que se instalan en un vehículo, brindando la capacidad de apuntar y mantener una conexión estable con el satélite cuando el vehículo está en movimiento en cualquier tipo de condiciones.

La familia SGoSat está compuesta por terminales versátiles, que pueden instalarse en cualquier tipo de plataforma: trenes y buses, vehículos militares y / o gubernamentales, aeronaves, barcos, etc. Al haber sido diseñados originariamente para el sector militar, los terminales SGoSat son extremadamente fiables y robustos, ya que integran componentes de alto rendimiento que cumplen con las normativas medioambientales y EMI / EMC más exigentes. El producto utiliza antenas de bajo perfil y alta eficiencia, así como una unidad de posicionador y seguimiento de alto rendimiento, que permiten la operación del terminal en cualquier parte del mundo.

Con el fin de satisfacer las diversas necesidades de sus clientes, INSTER ha desarrollado terminales de banda única y terminales de doble banda en las frecuencias X, Ka y Ku.

La familia de terminales SGoSat también se puede configurar con una variada gama de radomos (incluidas opciones balísticas), adaptándose a los requisitos del cliente.