Madrid, 5 de diciembre de 2024 – Grupo Oesía ha recibido el reconocimiento de la Junta de Castilla-La Mancha como mejor empresa exportadora de la región. Durante la ceremonia de entrega de los Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha (MÉEM), celebrada ayer en Alcázar de San Juan, Grupo Oesía fue distinguida con el Premio Mérito Empresarial a la Empresa Exportadora en Castilla-La Mancha.
Este premio, que entrega el gobierno regional como reconocimiento a la trayectoria y el trabajo de las compañías que representan los valores fundamentales de la ‘Marca Castilla-La Mancha’, no sólo en la región, sino también en el ámbito nacional e internacional, ha recaído en esta ocasión en Grupo Oesía y su marca Tecnobit, que diseña, desarrolla, fabrica y mantiene productos de tecnología de vanguardia en materia de visión inteligente, simulación y comunicaciones tácticas y seguras.
El presidente ejecutivo de Grupo Oesía, Luis Furnells, quiso reconocer la labor de todos los galardonados y destacar el trabajo que la compañía lleva realizando en la región a través de Tecnobit-Grupo Oesía, empresa con casi 50 años de trayectoria, y desde su centro de producción de tecnología punta en Valdepeñas.
“Hoy, nuestra compañía es reconocida mundialmente por sus soluciones innovadoras. Somos referente en los grandes programas de defensa nacionales e internacionales y llevamos la excelencia tecnológica y el sello español y manchego al mundo, exportando productos y servicios a más de 42 países”, declaraba Furnells.
A esta octava edición de los Premios MÉEM se presentaron 260 candidaturas en diez categorías. El objetivo de los premios es reconocer a aquellas empresas y proyectos que, desde sus respectivos ámbitos, mejor encarnan los valores del tejido empresarial de Castilla-La Mancha y son referentes del progreso y el crecimiento de la región.
“Este galardón nos da el impulso necesario para seguir creciendo y haciendo crecer el ecosistema social, económico y empresarial de la región, contribuyendo con ello, según reza nuestro propósito, a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible», dijo Furnells al recibir el premio.