Grupo Oesía se suma a la iniciativa Casilla Empresa Solidaria en favor del Tercer Sector, destinando el 0,7% del Impuesto de Sociedades de la empresa al desarrollo de proyectos sociales y ayudar así a las personas más vulnerables, especialmente afectadas por la crisis sanitaria. De este modo, aportamos nuestra contribución a la recuperación económica en el marco de nuestro propósito como empresa de lograr un mundo mejor, más eficiente y más seguro.
La Casilla Empresa Solidaria permite, de forma voluntaria y gratuita, que las empresas ayuden a los que más lo necesitan destinando el 0,7% del Impuesto de Sociedades a fines sociales. Marcarla supone apostar por que el tuyo sea un negocio responsable que genera un impacto social positivo, que no deja atrás a nadie, que no desaprovecha el talento y que contribuye a lograr sociedades más justas.
Pero no solamente esto. También fomenta la colaboración entre empresas y organizaciones sin ánimo de lucro, de manera que las relaciones entre ellas se fundamenten en un marco de cooperación social, estable y sostenible.
Si quieres saber más sobre cómo Grupo Oesía está ya ayudando a lograr una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva, no te pierdas este vídeo explicativo.
Información relacionada: