Noticias

La consultora tecnológica Grupo Oesía incorpora profesionales Tech a su sede de Zaragoza

Consultoría

  • Se trata de perfiles de gestión de proyectos tecnológicos (Project Manager IT), que trabajan para para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
  • Esta incorporación de perfiles de alta cualificación se inscribe en el crecimiento que está experimentando el Grupo Oesía, y en particular, su sede de Zaragoza.

 

Madrid, 7 de septiembre de 2022.- Grupo Oesía, multinacional tecnológica española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, está incorporando profesionales con perfil tecnológico, Project Manager IT, para su sede de Zaragoza, debido al crecimiento que la compañía está experimentando.

Grupo Oesía está desarrollando proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros del ámbito nacional e internacional que demandan tecnologías de vanguardia, como blockchain, inteligencia artificial, híper automatización, microservicios y transformaciones cloud.

En la sede de Zaragoza trabajan actualmente más de 200 empleados, dando soporte a todo el Grupo Oesía en sus líneas de productos digitales.

Entre estos productos se destaca su plataforma Interpública, con más de 25 años acompañando a las entidades y organismos públicos para evolucionar sus servicios y su relación con la ciudadanía hacia un modelo más digitalizado, eficiente y transparente.

Un aspecto que destacan desde Grupo Oesía es la ubicación de su sede de Zaragoza, al lado de la Plaza Emperador Carlos V, en un entorno urbano agradable y muy bien comunicado: tranvía y muchas líneas de bus urbano en la puerta.