Optrónica

parallax layer

20 Años de Liderazgo en el Diseño y Desarrollo de Productos de Optrónica.

parallax layer
Tecnobit, del Grupo Oesía, es el claro líder en España, y uno de los más importantes referentes mundiales, en las sofisticadas tecnologías de Optrónica, con presencia en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio, Latinoamérica y África.

Una trayectoria de 20 años de experiencia internacional nos permite ofrecer precisos sistemas optrónicos y cubrir todas las fases de su ciclo de vida, desde el diseño detallado del hardware, software, firmware, mecánico, óptico, algorítmico…, hasta la producción “in house”, la instalación y puesta en marcha en cliente y el mantenimiento en cualquier lugar del mundo.

parallax layer

 Nuestra tecnología permite ver y seguir objetos en plena oscuridad y a muy larga distancia.

Nuestros avanzados dispositivos optrónicos muestran objetos situados a muy larga distancia, con la mejor calidad de visión, incluso en la más absoluta oscuridad o en situaciones de climatología adversa severa, como tormentas de agua o polvo. Están preparados para identificar todos los detalles, son precisos en la medición de distancia y realizan seguimiento del objeto con gran definición también en movimiento, gracias a nuestros potentes estabilizadores.

Con los más altos niveles de calidad, en Tecnobit diseñamos y fabricamos una amplia gama de sistemas optrónicos que abarcan aplicaciones muy diversas: vigilancia, detección pasiva o ayuda a la conducción, entre muchas otras, disponiendo de una amplia familia de dispositivos:

parallax layer
La utilidad de nuestros dispositivos de optrónica ha quedado demostrada en situaciones reales como en la identificación y detención de embarcaciones de narcotraficantes.
(Pulsa para acceder al artículo en la Sala de Prensa Grupo Oesía)