Más de 150.000 profesionales visitan la Paris Air Show, donde Tecnobit ha expuesto sus proyectos aeroespaciales

Más de 150.000 profesionales visitan la Paris Air Show, donde Tecnobit ha expuesto sus proyectos aeroespaciales

Escrito por Grupo Oesía, 18 junio, 2015

Más de 150.000 profesionales del sector aeroespacial han visitado la edición de 2015 de la Paris Air Show Le Bourget, en la que Tecnobit ha exhibido su avanzado sistema de audio para aviones, AMS.

La feria está considerada uno de los puntos de encuentro de las empresas de la industria aeronáutica y espacial más importante a nivel mundial. En unos pocos días, se han reunido no solo las grandes empresas constructoras de aeronaves sino también multitud de pequeñas empresas de componentes, estructuras, utillajes y demás empresas auxiliares del sector.

Por este motivo, TECNOBIT que desarrolla un proyecto muy ambicioso en el área de aviónica, ha querido estar presente en este Salón para mostrar y dar a conocer de primera mano alguno de sus productos más destacados en esta área, como puede ser el Sistema de Gestión de Audio del A 400 que ha despertado gran interés entre las empresas que han visitado su stand.

El stand de Tecnobit también ha sido visitado por destacadas personalidades, como el Secretario de Estado de Defensa, Pedro Arguelles; el Director de la Agencia Europea, Jorge Domecq; el Director General de Armamento y Material, el Teniente General García Montaño; y el Director General del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), Ignacio Azqueta.

paris-2-