Tecnobit, premiado por la Revista Avión Revue en la categoría de Aviación Militar

Tecnobit, premiado por la Revista Avión Revue en la categoría de Aviación Militar

Escrito por Grupo Oesía, 12 enero, 2018

La División Industrial del Grupo Oesía ha sido reconocida en los Premios a la Excelencia de la revista Avion Revue por el Programa de Displays Multifunción destinado a la flota de EF-18 de la Fuerza Aérea Española. Se trata de un reconocimiento de gran prestigio en el sector de la aeronáutica, ya que la revista pertenece al grupo editorial británico Key Publishing, uno de los mayores grupos editoriales a nivel mundial y especialista en publicaciones de aviación y transporte aéreo con presencia en más de 200 países.

Los Premios a la Excelencia Avion Revue, recogidos en su Anuario publicado este mes de enero, distinguen a aquellas empresas que hayan destacado durante el año 2017 por la consecución, desarrollo o introducción de avances significativos en su sector y/o por un desempeño excelente en su ámbito de actuación.

Tecnobit, considerada en el sector aeronáutico como una empresa pionera en el desarrollo de sistemas de aviónica, ha sido distinguida en la categoría de Aviación Militar, por el desarrollo del Programa de Displays Multifunción del Avión EF-18, que equipará la flota de F-18 Hornet de la Fuerza Aérea Española.

Los nuevos displays diseñados y producidos por Tecnobit, nos sitúan en la vanguardia tecnológica de este campo al posicionarnos como el referente español e internacional en la tecnología de displays de navegación aérea. Estos displays de cabina incorporan la tecnología AMLCD de color de altas prestaciones con retroiluminación LED, que mejoran las capacidades tácticas del avión, así como las comunicaciones con otros instrumentos de la cabina, lo que los convierte en elementos imprescindibles para el vuelo.

De este modo el Anuario Avion Revue, una obra de referencia y consulta de la aviación comercial y militar, sitúa a Tecnobit entre lo más relevante del sector aeronáutico a lo largo del 2017.

Relación de premiados 2017

· Premio Avion Revue «Aviación Militar»: Tecnobit (Grupo Oesía).

· Premio Avion Revue «Industria»: Airbus Helicopters España.

· Premio Avion Revue «Espacio»: Airbus Defence & Space España.

· Premio Avion Revue «Aeropuertos»: Aeropuerto de Teruel.

· Premio Avion Revue «Aerolíneas»: Binter Canarias.

· Premio Avion Revue «Helicópteros»: UTE Sener-Babcock

· Premio Avion Revue «Trabajos Aéreos»: Avialsa.

· Premio Avion Revue «Formación»: CAE España.

· Premio Avion Revue «MRO»: Binter Technic.

Actualmente, la revista Avion Revue se ha convertido en la publicación de referencia en su sector, siendo la única especializada en aviación comercial, general y militar con difusión controlada y certificada por la OJD.  

 Ver PDF