Loading...

Responsabilidad Social Corporativa

parallax layer

oesia_making_a_better_world

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestro compromiso con la sociedad | Nuestro compromiso social

Grupo Oesía mantiene un sólido compromiso con la Sociedad. Ser la gran empresa tecnológica de capital 100 por cien español y privado, trabajar para las mejores compañías internacionales o participar en grandes proyectos de innovación, nos ha exigido y exige una gran responsabilidad.

Con el fin de seguir dando una excelente respuesta a este compromiso, Grupo Oesía está inmerso en un profundo proceso de transformación cultural, que tiene como base nuestros cinco sólidos Valores corporativos (Confiabilidad, Compromiso, Aprendizaje Continuo, Innovación y Excelencia) y el respeto a todas las personas, un riguroso Código de Conducta Ética y Plan de Compliance, un ambicioso Programa de Desarrollo Profesional y Personal, un Programa de Gestión de Equipos y Desarrollo de Liderazgo, un Programa de Solidaridad y Voluntariado corporativo y en paralelo, la compañía cuenta con un profundo compromiso medioambiental.

En los últimos años hemos hecho un gran esfuerzo en la creación, desarrollo e implantación de estos programas corporativos que se completan con los 10 Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, con los que Grupo Oesía está firmemente comprometido.

El camino recorrido ha sido posible gracias al esfuerzo e ilusión del conjunto de profesionales de Grupo Oesía, a la confianza de clientes, aliados y proveedores, y al diálogo con las instituciones y organismos con quienes trabajamos y colaboramos.

parallax layer

Asociaciones y organizaciones con las que colaboramos:



Eficiencia energética

La sede de Grupo Oesía de Marineda en A Coruña cuenta con medidas de eficiencia energética con el objetivo de contribuir a una economía más limpia y sostenible, para lo que ha recibido una subvención del INEGA (Xunta De Galicia)

parallax layer

Creando un mundo mejor, más justo y más seguro

Las 12 iniciativas de Grupo oesía frente al COVID

Voluntariado Corredor Aéreo Sanitario