Sala de Prensa Grupo Oesía

Grupo Oesía en los medios

El debate “La transformación digital en las Administraciones Públicas” pone el foco en la mejora de los servicios a la ciudadanía

Arnaud Marivain, Director del sector AAPP y eHealth, resaltó el valor de la colaboración público – privada y la aportación de valor de las compañías tecnológicas en la mesa redonda … Continue reading

Numero de comentarios: No hay comentarios todavía
Luis Furnells: “Los fondos europeos deben servir para ganar soberanía nacional y competitividad para nuestro país”

Grupo Oesía tiene 20 años experiencia contrastada en la gestión completa del ciclo de vida de las ayudas y fondos europeos, con soluciones que han sido ya utilizadas con éxito … Continue reading

Numero de comentarios: No hay comentarios todavía
Exploramos aplicaciones de éxito en robótica industrial y automatización de procesos

Grupo Oesía ha impulsado esta segunda jornada del ciclo “Pensando en el futuro” organizada con el Círculo de Empresarios de la Galicia como foro de debate empresarial. Vigo, 14.04.2021 – … Continue reading

Numero de comentarios: No hay comentarios todavía
Impulsamos el Foro Económico Wake Up Spain organizado por El Español, Invertia y D+I (Disruptores e Innovadores)

¿Podrá España impulsar su recuperación y transformación gracias a NextGenerationEU? ¿Cómo conseguir una Administración adaptada al Siglo XXI? ¿Estamos bien posicionados en la carrera de la Inteligencia Artificial? ¿Podemos ser … Continue reading

Numero de comentarios: No hay comentarios todavía
Tecnobit – Grupo Oesía y Autek Ingeniería firman un acuerdo de colaboración en comunicaciones seguras para plataformas embarcadas de ámbito militar

Ambas compañías tecnológicas españolas aúnan así su conocimiento y experiencia para desarrollar soluciones de intercambio de información entre dominios de seguridad, destinadas tanto al mercado nacional como al internacional  Madrid, 24.03.2020.- Las compañías tecnológicas españolas Tecnobit – Grupo … Continue reading

Numero de comentarios: No hay comentarios todavía
La ciberseguridad, factor clave para la confianza de los clientes de banca y la reputación de las entidades financieras

Grupo Oesía patrocina la Jornada “Las tendencias de la banca”, que ha contado con la intervención de Margarita Delgado, Subgobernadora del Banco de España, quien ha recalcado la importancia de … Continue reading

Numero de comentarios: No hay comentarios todavía
Luis Furnells reivindica el papel de la industria de Defensa para alcanzar la soberanía nacional tecnológica y sostenible en capacidades esenciales para nuestras Fuerzas Armadas

En un desayuno informativo de Club Diálogos para la Democracia, Esperanza Casteleiro, secretaria de Estado de Defensa, afirmó sobre la venta de armamento a Venezuela:  “No es que excluyamos esa … Continue reading

Categoría: Defensa , Grupo Oesía
Numero de comentarios: No hay comentarios todavía
Tecnobit – Grupo Oesía firma el contrato para dotar a los Emiratos Árabes Unidos de un avanzado simulador de artillería para el ejército emiratí

La compañía exhibe su tecnología líder en sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos de altas prestaciones, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link, cifradores personales con protocolo SCIP y Simuladores de Combate. … Continue reading

Tecnobit – Grupo Oesía medicaliza la Residencia Asociación Vereda de Valdepeñas

La compañía tecnológica continúa su labor solidaria de lucha contra el COVID19, iniciada con el Corredor Aéreo Sanitario y otras once iniciativas desplegadas en 2020 Madrid, 15.02.2021.- La compañía tecnológica … Continue reading

Numero de comentarios: No hay comentarios todavía
El Ejército del Aire y Tecnobit – Grupo Oesía firman un protocolo general de actuaciones de colaboración a través del Centro Logístico de Armamento y Experimentación (CLAEX)

El día 10 de febrero, en las dependencias del Mando del Apoyo Logístico del Cuartel General del Aire se ha llevado a cabo la firma de un Protocolo General de … Continue reading

Numero de comentarios: No hay comentarios todavía
Tecnobit – Grupo Oesía participa en los fondos europeos de Defensa a través de proyecto GEODE

La compañía se convierte en un actor relevante en la protección del servicio PRS del sistema de navegación por satélite europeo (GALILEO) Madrid, 03.02.2021.- La compañía tecnológica Tecnobit – Grupo … Continue reading

Page 1 From 12