Securonix y Grupo Oesía se alían para aportar al mercado español sus soluciones SIEM y servicios avanzados de ciberseguridad

Securonix y Grupo Oesía se alían para aportar al mercado español sus soluciones SIEM y servicios avanzados de ciberseguridad

Escrito por grupooesia_Admin2016, 29 octubre, 2020

A través de   un webinar abierto el 30 de noviembre  ambas empresas compartirán las claves para gestionar las amenazas de seguridad a través de la plataforma SIEM Next-Gen SaaS, en combinación con el catálogo de ciberseguridad 360º de la compañía española.

La compañía tecnológica Securonix y Grupo Oesía han llegado a un acuerdo estratégico para facilitar al mercado español sus respectivas soluciones avanzadas de seguridad informática, que permitirán a las empresas reducir los riesgos de la necesaria digitalización para garantizar la continuidad del negocio, mientras optimizan sus recursos.

La complejidad de los entornos informáticos de las empresas en la actualidad, englobando entornos laborales en teletrabajo, infraestructuras, aplicaciones, VM, la nube, endpoints e IoT, aconseja adoptar soluciones SIEM (Security Information and Event Management) que proporcionan una visión global de la seguridad de las tecnologías de la información, frente a las amenazas que aumentan continuamente, que pueden venir tanto de fuentes internas como externas.

Para dar una respuesta global a este entorno, el SIEM SaaS Next-Gen de Securonix ofrece una plataforma abierta que proporciona escalabilidad ilimitada y un marco de aprendizaje automático diseñado para detectar y responder a amenazas avanzadas. Permite además mejorar las capacidades de los analistas del centro de operaciones de seguridad (SOC) para detectar, mitigar y responder a las amenazas cibernéticas y utiliza la analítica de datos masivos para mejorar y agilizar la toma de decisiones, entre otras ventajas. En definitiva, una sola plataforma centraliza la toma de datos, segundo a segundo, y facilita el monitoreo, detección, respuesta y reparación de amenazas.

Gracias a esta alianza estratégica SaaS Next-Gen complementa los servicios avanzados del catálogo de soluciones de ciberseguridad 360º de Grupo Oesía, creado a partir de una década de experiencia en ciberseguridad, con innovadoras soluciones que aportan confianza a la actividad digital de las empresas e instituciones.

Webinar abierto

Ambas compañías ofrecen por primera vez en España un webinar abierto para empresas e instituciones el próximo 30 de noviembre en Zoom para dar a conocer las aplicaciones y ventajas de sus soluciones avanzadas de seguridad informática, esenciales en el entorno actual de digitalización acelerada.

ACCEDE AL WEBINAR