Tecnobit expone sus capacidades ante 70 grandes empresas estadounidenses

Tecnobit expone sus capacidades ante 70 grandes empresas estadounidenses

Escrito por Grupo Oesía, 12 mayo, 2015

Tecnobit, del Grupo Oesía, ha expuesto en Washington ante 70 empresas estadounidenses sus capacidades en aviónica, optrónica, simulación y comunicaciones tácticas.

Grandes compañías, como Lockheed Martin, Boeing o General Atomics. mostraron interés por desarrollos de Tecnobit, como los data links, el AMS o el negocio de UAVs.

La presentación de Tecnobit, del Grupo Oesia, fue encabezada por el director de Ingeniería, Francisco Delgado.

Este encuentro entre Tecnobit y las principales empresas norte-americanas tuvo lugar en el marco del Día de la Industria de Defensa Estados Unidos-España. La Jornada fue presentada por el embajador de España en Estados Unidos, Ramón Gil-Casares, y contó con la intervención del Teniente General Juan Manuel García Montaño, que es el Director General de Armamento y Material, así como de Keith Webster y Earl Wyatt, que son miembros la Oficina del Vicesecretario de Defensa estadounidense. Asimismo, Adolfo Menéndez, presidente de TEDAE, ofreció una panorámica de la industrial española de Defensa en la que destacó la oportunidades de cooperación de las industrias de defensa de ambos países.