Impulsamos el Foro Económico Wake Up Spain organizado por El Español, Invertia y D+I (Disruptores e Innovadores)

Impulsamos el Foro Económico Wake Up Spain organizado por El Español, Invertia y D+I (Disruptores e Innovadores)

Escrito por Grupo Oesía, 12 abril, 2021

¿Podrá España impulsar su recuperación y transformación gracias a NextGenerationEU? ¿Cómo conseguir una Administración adaptada al Siglo XXI? ¿Estamos bien posicionados en la carrera de la Inteligencia Artificial? ¿Podemos ser uno de los países más “ciberseguros” del mundo?. Estas son algunas de las apasionantes preguntas a las que se quiere dar respuesta en el foro WakeUp Spain en el que participa Grupo Oesía como gran impulsor de la innovación y la tecnología en nuestro país.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, inaugurará el lunes 12 de abril, el simposio ‘Wake up, Spain!’, organizado por El Español, Invertia y D+I (Disruptores e Innovadores). El simposio se extenderá durante cuatro días y tendrá como ejes el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno y los proyectos de las Autonomías, Ayuntamientos y empresas de toda índole para la aplicación de los Fondos Europeos.

Participación de Grupo Oesía

El miércoles día 14 a las 17:45 horas, el presidente ejecutivo de Grupo Oesía, Luis Furnells, intervendrá en la mesa debate “El reto de los fondos europeos”, junto con destacados representantes de la Administración territorial como Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, y Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia.

Ver participación de Luis Furnells

Por su parte el director de Sector Administraciones públicas y ehealth, Arnaud Marivain, participará en la mesa debate “Transformación digital en las administraciones públicas” a las 19:20 horas del lunes 12 de abril, junto con Juan Jesús Torres, secretario general de Administración Digital del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital; Juan Carlos Abascal,, alcalde de Ermua; Juan Cruz Cigudosa, consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital del Gobierno de Navarra; Pedro del Cura Sánchez, alcalde de Rivas-Vaciamadrid; Ivete Ferreira, directora de Innovación Cloud de Microsoft España, que contará con la moderación de Chus Escobar, socia de Sector Público de EY.

Ver participación de Arnaud Marivain

‘Wake up, Spain!’ se ha creado como especie de ‘Davos español’ y contará con la participación ya confirmada de miembros del Gobierno, presidentes autonómicos, alcaldes, grandes empresarios, emprendedores, líderes sociales, y profesores eminentes de universidades internacionales.

Las sesiones tendrán lugar de forma presencial en la Casa de América de Madrid, en el anfiteatro Gabriela Mistral, con acceso restringido, en función de las normas de prevención sanitaria por la pandemia, y serán retransmitidas en streaming a través de El Español e Invertia. Daremos difusión al evento a través de nuestros canales corporativos.

Si quieres seguirlo en directo inscríbete aquí:

Enlace al Formulario

Más información del evento:

Enlace al evento

Accede al canal de youtube El Español con la programación de los directos:

Canal Youtube